Canal de youtube La Vieja Escual del PC

Hola, hace unos años seguía el canal de youtube La Vieja Escual del PC, con gameplays de diablo 1, starcraft 1, baldur’s gate, diablo 2, entre otros muchos. Eran gameplays muy buenso y se aprendia mucho.

Un buen día el propietario del canal decidió retirarlos todos aunque la cuenta está activa. Mirando los comentarios que han dejado los usuarios, uno dice “descansa en paz amigo. Un fuerte abrazo estes donde estes. Q.P.D”. Tengos algunas preguntas:

¿Alguien sabe si ha fallecido el propietario del canal?

¿Se pueden conseguir los videos o alguien los descargó?

Es complicado descargar los videos que alguien elimino de su canal.

En la descripción del canal, el propiertario deja este mensaje:
"
Descripción
He decidido cerrar el canal por disconformidades con lo que hacen las grandes empresas de internet con nuestros datos. Llevaba una semanas meditándolo. Lo siento mucho por los que seguíais mirando de vez en cuando y no puedo más que daros las gracias por haber perdido minutos de vuestro tiempo siguiendo lo que hacia. Espero que lo entendáis. Suerte en vuestros deseos y proyectos. ".

Algunos de este foro le seguiamos. :slight_smile: Un saludo.

Hola, si, ese mensaje lo había leído pero al leer también un comentario reciente diciendo “descansa en paz amigo”, pensé que él había fallecido.

Tenía contenido muy bueno, espero que vuelva o que pueda subir los videos que tenía y poder verlos.

Puede que sea un comentario medio “troleo” refiriéndose a que tiene muerto el canal, no sé, ¿no tiene twitter ni nada?

Hasta donde sé, solo tiene el canal de youtube.