¿Canadian, voy a pagar de más?

Mañana voy a pasarme por Canadian con la intención de pillar juegos básicos de Ps1 y Ps2. Nada raro, los Toca Touring Car, el Mobil 1 Rally Championship o el Syphon Filter, cosas así. ¿Vale la pena pasarme o tiene los precios hinchados? Yo no soy ningún experto en precios, quiero los juegos que me gustaban en su época, pero me da palo pagar mucho más de lo que toca debido a mi desconocimiento.
¿me podéis dar vuestra opinión?

Buen trato y precios ajustados por lo general. Compra sin miedo.

3 Me gusta

Tiene buenos precios, yo compré por Wallapop y el trato fue de 10. Recomendado :+1:

3 Me gusta

Para ser tienda tiene buenos precios.
Además tienen muchísimo material

3 Me gusta

yo soy local y la verdad que siempre aprovecho en los aniversarios para comprar los juegos más comunes por el descuentazo que le meten (1% por año, creo que este año hicieron un 31 o 32%). digo los más comunes porque me gusta ir sin prisas a este evento, ya que siempre hay cola para entrar y si estás buscando algo fuera de lo normal vas a tener que ir mucho antes a pillar sitio para entrar pronto o te quedas sin ello.

más allá de esto, si tienes en cuenta que te atienden personalmente, te solucionan dudas y que al fin y al cabo son una tienda con los gastos que ello supone… son precios razonables.

5 Me gusta