Caminante no hay camino se hace fullset de Dreamcast al andar

pos bueno a ver si actualizo esto
pasa que llevo meses sin comprar nada de Dreamcast

¿Cómo va la cosa? ¿Se acerca el full set?

pos la verdad que bastante parado

el último que compré fue el Spiderman que encontrarlo en version esp empieza a costar

sin prisa, además que me distraigo siempre con otros sistemas y consolas jaja

pero el objetivo de este fullset sigue ahí

2 Me gusta

Seguiremos tus aventuras. Por cierto, ¿Que juegos son los más difíciles de conseguir del catálogo Pal España?
He empezado con dreamcast y me gustaría empezar con los más escasos antes de que desaparezcan.

Cuales te faltan?, yo tengo algunos y no es un sistema que me vuelva loco…

simple: me faltan los que pone NO

@Pam no puedo compartir esa información en público ya que podria contribuir a la especulación por parte de listillos random que pudieran leerlo, entiéndelo

¿Te lo podría preguntar por privado?

Hola a tod@s, muy buen post, estoy intentando hacer el fullset y la verdad es que me está ayudando mucho, de momento tengo 134/217, todavía me queda bastante jeje, es el primero que me he propuesto hacer y a pesar de que es un dinero grande y muchas horas de búsqueda, la experiencia está siendo muy agradable.

encantado que te sirva de ayuda @Kiko77

acabo de actualizar con 4-5 llegaditas y tal

ya quedan menos! solo 23! subiré más análisis en breve

Voy a actualizarlo en breve, con sus mini reviews, me hice con nightmare creatures 2, resident evil 2, pladma sword, time stalkers, nba hoopz, y algunos más ahora creo exactamente me quedan 20, tengo 96 de 216

6 Me gusta

Bueno ahora ya solo me quedan 14, tengo 202 de 2016 en este apasionante camino

Los últimos en entrar han sido Unreal Tournament (juegazo), Deep Fighter, Space Channel 5, UEFA Striker, Resident Evil 2, Railroad Tycoon 2, Midway’s Greatest Hits y varios más que detallaré en las mini reviews poco a poco

5 Me gusta