Caminando por Tokyo en 4K

4 Me gusta

Qué ganas de volver por allí :sob: :sob:

3 Me gusta

Por lo menos ya fiste, a mi me parece precioso, esta muy limpio para la sobrepoblacion que tienen. Y tendran sus cosas, pero tiene que molar a dios vivir allí.

Vivir no sé porque es una población muy especial y hay mucho rencor con occidente/racismo, pero recuerdo un día que me fui a Akihabara y dejé a mi pareja y a mi suegra, y otro por Kyoto, que lo mismo desde las 10 de la mañana estuve caminando de un sitio a otro hasta las 20:30 y era espectacular, ir andando por las calles tan tranquilas, luego podías ir también al lado de las grandes vías, pero esas callecitas pequeñas, que la gente suele ir en bici o andando, ir de tienda en tienda buscando juegos… fue una experiencia genial. La de cosas que encontré, las que compré, otras que dejé… muy grande y tengo muchas ganas de volver y poder volver a ir por allí, comer, sacar fotos, comprar más juegos…

Mi pareja iba sin ninguna especial ilusión, íbamos por mi afición a los juegos principalmente y para que comprara alguna cosa a mi aire, y volvimos todos, adorando los días que pasamos allí, pese a que tuvimos alguna dificultad con alguno de los sitios que habíamos alquilado, porque fuimos en diciembre y al llegar al lugar de Osaka en el que nos hospedábamos, no había calefacción y el piso estaba como a 10 grados… total que tras unas gestiones nos dejaron uno contiguo que sí tenía por el mismo precio, pero sin haber tenido que pelear como un par de horas. Pero por lo demás, un lugar encantador, precioso, el choque de culturas brutal… fue una experiencia que estoy deseando repetir, a ver si este año o el que viene, que para este ya tenemos planeado cruzar el atlántico 10 días, podemos retornar al país del sol naciente y ver lo que se nos quedó por el camino en un viaje muy accidentado desde el primer minuto, que tuvimos cambios de vuelos, una avería en el avión que nos llevó a tener que estar 15 horas aterrizados en Siberia… en fin, una epopeya para unos días que fueron geniales… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Cuidao tremenda aventura. Hace años mi mujer le daría igual, pero ahora que lleva años metido en esto, y que vemos a menudo a Japan Gemu siempre me dice de ir, pero claro. necesitamos pasta y tiempo.
Tampoco queria ir a Bali(luna de miel), y ahora es el mejor viaje que hicimos en la vida. Desde luego la vida mas tranquila es otro rollo.

2 Me gusta

Yo no he disfrutado personalmente de andar tan tranquilamente por dichas calles, pero viendo esto a 4K en una 1080p, por supuesto el resultado fue a 1080p como resolución me quedé maravillado viendo vídeo tras vídeo esas grabaciones por parte de quien las realiza andando por la noche.

Me he encontrado en muchas situaciones (por supuesto en los vídeos) con un entorno a mi parecer bastante limpio y bueno, una iluminación espectacular por todo rincón visto.

Mi primo al menos en la época seguramente haya visto esto habiendo residido en Osaka durante unos cuantos años.

De hecho, me di de alta en este foro estando en Japón en aquel viaje mientras iba en un tren una mañana por Tokyo. Lo que son las cosas.

Sigo a ese canal de YouTube y otros de walktrip por Japón y cada dia tengo mas ganas de ir, nunca lo he visitado.
Tenia pensado el viaje de novio pero se me trunco el viaje por culpa de la pandemia pero estamos a la espera … aunque me veo que se me junta con otras cosas y tendremos que posponerlo pero bueno el dinero del viaje lo tenemos apartado XD

1 me gusta

Algunas calles me recuerdan a SF2… :sweat_smile:

1 me gusta

para mí el mejor youtuber español-japonés es kira sensei. Me ventilo todos los vídeos suyos… el vídeo en el que se va de juerga por la noche y acaba en un pub hablando con unos chavales japoneses que lo quieren emparejar con una jovenzuela de por allí… bestial jajajaja y el todo nervioso porque su mujer veía sus videos

1 me gusta

Has visto el video de creativo en Japón que va por escenarios de juegos de SNK??

2 Me gusta

Ojalá poder ir algún día, llevar 3 o 4 maletas vacías. Pasar por hard off vaciar yenes, super potato ohh síii🥺

1 me gusta

Eso me dice siempre mi mujer XD. Traer PSX en lotes XD

Es que hay precios de risa, aquí no encuentras ni el manual de un juego de PS1 a céntimos

Mi hermano cuando fue se compro todos los ridge Racer de ps1 a 70 céntimos pro juego con Spinecard incluida, también em trajo alguna cosilla del Mr potato barata jejejeje.

En el viaje planeado que tenia me incluía 4 maletas gordas incluso tenia hablado con el de la agencia para llevar dos de las maletas directas al ultimo hotel para no estar cargando con ellas por todo el viaje

Ese es el rollo, que ves los videos y flipas.

1 me gusta

No lo sabía, ¿Qué video es?

Sería este.

Por cierto si queréis os comparto canales de YouTube de temática japonesa que están muy chulos para quitarnos el gusanillo ejjejejee

4 Me gusta

Un día por Japón en 1940:

1 me gusta