Cambios en mi colección!

Buenas de nuevo amigos!!! en este tiempo he aumentado mi pequeña colección de forma considerable, aquí os dejo la evolución, espero que la disfruteis tanto como la disfruto yo!!!
Titulos; sonic, sonic 2, sonic 3, sonic & Knuckless, sonic spinball, street of rage, street of rage 2, street of rage 3, shinobi, shinobi shadow dancer, shinobi 3 return of master ninja, golden axe, golden axe 2, shining force 2, gunstar heroes, thunder force 2, thunder force 4, alisia dragoon, alien storm, splatter house 2, street fighter 2, eternal champions, dinamyte heady, x-men, altered beast, casttle of illusion, world of ilusion, fantasia y quackshoot…también un sonic Not for Resale de Genesis. A parte tengo las cinta VHS del lanzamiento de sonic 2 y también la de sonic 3 tanto como las BSO en vinilo de street of rage, street of rage 2 y street of rage 3, la del 2 y la del 3 precintados, todos mis juegos estan completos y casi en perfectas condiciones salvo la tipica falta de la solapa superior en varios. Un saludo y mucho amor en 16bits!!!

5 Me gusta

Muy bonito la verdad!! Pero haz fotos más en detalle, que esa vitrina tan chula bien lo merece!! (y quiero verlo todo además, jajaja).

Un saludo.

1 me gusta

Tremendo totem seguero. A ver si haces fotos mas cercanas item a item hehe.

2 Me gusta

Hombre, si la idea es que disfrutemos de tu colección tanto como lo haces tú (algo ya de por sí bastante complicado) no estaría mal ver unas fotos con algo más de detalle.

1 me gusta

ya está! un saludo y gracias por comentar!

1 me gusta

Ara si… buena colección de megadrive veo en esas vitrinas, mucho top del sistema en tan poco espacio.

Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias compañero!!! :slight_smile:

Así si!!! Vaya gozada!!! :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Me gusta mucho, la verdad. SEGA forever!

1 me gusta

Como has conseguido esas consolas doradas? las mandaste a pintar o venian asi?

1 me gusta

Son edicion spray del chino. Yo tenga la ps2 justamente de la misma edición.

Por cierto, el altar a Sega me gusta mucho. Muy bien organizado, y con personalidad.

1 me gusta

Es como dijo el compañero, las customicé yo mismo. Muchas gracias a todos!!! un saludo.