[CAMBIO] Xenoblade Chronicles de Wii por algunos de estas plataformas

Pues eso, he decidido conformarme con el Xenoblade en su versión 3DS y utilizar una de las joyas de Wii para conseguir otros juegos que también me interesan. Es pal esp, está en muy buen estado y completo. Pongo la lista de lo que cambiaría por él, y ya veríamos si se cambia por más de uno, o por uno sólo poniendo yo más dinero… Todo es negociar. No busco versiones platinum ni similares, y no me importa mucho (aunque depende del juego) que sean versiones pal uk si están en buen estado, pero obviamente a menos valor de ser así. No me interesa venta, sino conseguir directamente cambiarlo por juegos que quiero en mi colección :slight_smile:

Pongo en negrita los que me interesarían más:

PSX:

  • Broken Sword 2
  • Clock Tower
  • Vandal Hearts
  • Warzone 2100
  • Martian Gothic
  • Dino Crisis 2
  • Discworld Noir

PS2:

  • Tengai
  • Soul Nomad
  • Midway Arcade Treasures 1 y 2
  • The Suffering 2
  • Ar Tonelico
  • Darkwatch
  • Ephemeral Phantasia

PS3:

  • Eternal Sonata
  • Midway Arcade Origins
  • Alice Madness Returns
  • Shadow of the Damned
  • Majin and the Forsaken Kingdom
  • Hitman HD Collection
  • Tomb Raider HD Collection

PS4:

  • Muchos de LRG, Play Asia o similares, ofreced sin miedo
  • Firewatch
  • Catherine Full Body
  • Resonance of Fate 4K
  • Leisure Suit Larry Wet Dreams

PSP

  • Castlevania Dracula X Chronicles
  • Star Ocean 1 y 2
  • Metal Gear Solid Portable Ops
  • Metal Gear Solid Ac!d 2
  • Parasite Eve Last Birthday

360

  • Beautiful Katamari

Wii

  • The Last Story
  • Pandora’s Tower
  • Secret Files Tunguska 1 y 2
  • Mushroom Men
  • La Torre de las Sombras

NDS

  • Time Hollow
  • Suikoden Tierkreis
  • Valkyrie Profile Lenneth
  • Golden Sun
  • Last Window

Buenas, yo tengo un MGS Portable Ops pal esp y completo, aunque he visto que no está en negrita, si te interesa puedo subirte algunas fotillos :slight_smile:

Preferiría cambiarlo por algún otro aparte de ese MGS, y de momento no contemplo que se me ingrese dinero por la diferencia, sorry

Vale no te preocupes, si te interesa comprarlo en cualquier caso te lo dejaría en 18€ gi. Saludos!

1 me gusta

es la edicion coleccionista del Xenoblade de Wii o la normal? yo tengo para vender el Alice Madness Returns de ps3

Es la normal. Si me metieras algún título más aparte del Alice, es posible que lleguemos a un acuerdo. Puedes ofrecer otros títulos de algo menos de valor para balancearlo, aunque no estén en la lista puede que me interesen de las plataformas que he mencionado.