[CAMBIO/VENDO] ZELDA para wii

Hola muy buenas a todos :upside_down_face:

Por aquí os dejo esta edición de zelda para la wii en perfectas condiciones y completa, todos los manuales y dos CDs (uno de bandas sonoras).

Me gustaría intercambiar por consola, periférico o juego retro.

Te faltan los precios,

Cierto, muchas gracias por avisar.
En principio mi mayor interés es intercambiar por consola, periférico o juego retro.
Secundariamente también escucho ofertas, pero me gustaría más intercambiar.

Qué cansinidad con el escucho ofertas

Tienes que poner precio según las normas

1 me gusta

Vale, pues lo dices y punto, perdón por la “cansinidad” no sabía que era necesario acordar el precio.

El precio del videojuego son 25€ envíos a cargo del comprador.
Preferiblemente busco intercambiar, muchas gracias.

Lo que si es necesario es leerse las normas, más cuando ni es tu primer anuncio y se te dice de buenas maneras.

3 Me gusta

A ver, no lo he puesto debido a que como ya he puntualizado anteriormente prefiero realizar un intercambio, como preferencia antes que el dinero.
Por eso no he puesto un precio, pero si queréis que ponga un precio ahí esta, y ya he agradecido como te he dicho antes que me recuerdes el poner precio, de buen royo.

Escuchar ofertas lo pongo porque alomejor una persona quiere intercambiar un cartucho suelto y pagar X dinero.
O una consola estropeada
O cualquier cosa.
Discúlpenme chicos, ya te lo he comentado.

En las normas pone lo del precio, pero tranquilo, que todos hemos cometido cagadas en los primeros pasos dados aquí. De todas formas no has puesto nada de que lo intercambias en el post, lo dices luego.

Ah, y la frase de “escucho ofertas”… Esto no es warrapop

1 me gusta

Gracias por el mensaje! La verdad es que no estoy acostumbrado a el foro y me he dado cuenta que es fácil cagarla y muchas veces los que están más acostumbrados se sienten ofendidos (cuando no es mi intención)

Todo claro “escucho ofertas :no_entry_sign:

Warrapop :joy:

1 me gusta