[Cambio/Vendo] GC & Evercade & Snes (Act. 1-Sep)

Cambio o Vendo:

EVERCADE: Neogeo arcade 1,2 y 3, Toaplan Arcade 3 y The Turrican Collection.

El precio es lo que me ha costado + envio, es decir 24,90€ cada juego con envio aparte.

SNES (Solo cartuchos): F-Zero (25€), Secret Of Evermore (Pal Esp) (85€) + los envios.

Gamecube: Pikmin (Pal Esp, manual, publicidad y puntos Vip, disco en muy buen estado)(80€), Memory Card 1019 bloques de la marca MadCatz, color rosa (30€) + el envio

Para cambio busco juegos de Master System, Megadrive, Snes y Gameboy valiendome cartuchos sueltos en buen estado, de GB y Snes podria aceptar NTSC si son jugables, es decir que no sea un juego de rol en japones jajajajajjajaj, si traen manual molaria para al menos leer las instrucciones xd

Si interesa postea I

Irè añadiendo material.

Vendidos a Bully: Taito Arcade 2 e Irem Arcade 1

1 me gusta

Hola @ElGatoMaria .

¿Por cuánto venderías si es viable los de Taito e Irem?

@Bully

Mira, la intenciòn es conseguir juegos para esas plataformas que quiero en cambio y si te vendo el taito 2 y el irem ese dinero seria para comprar juegos de los que quiero de esas consolas que busco.

Asi que si los vendo es a precio de lo que me costò nuevos, estàn como nuevos, solo desprecintados y todo fue comprado nuevo.

Si te hace seria 24,90 por el irem y 24,90 por el Taito mas el envio con codigo de seguimiento por Genei.es si compras ambos.

El Irem ya sabras que es Legacy verdad???

Son las ediciones salidas en España, esas con el Pegi que ponen la edad.

Necesitas fotos???

Un saludo.

1 me gusta

No me importa pagar unos gastos de envío si te sirve para tu propósito, sin siquiera comprobar si los mismos pudieran seguir estando a la venta y poderlos recibir sin sobrecoste de envío, pero sí me encantaría que se redondease cuanto menos la cifra a pagar de cada uno eliminando los céntimos; 48 euros si fuera posible.

Tampoco me importa sea Legacy, sea re-edición.

Eso sí, estoy a la espera de poder cobrar este 26 una cantidad monetaria, si te esperas a dicho día estando hoy a 17 de igual manera agradecería la espera y esa eliminación.

De nuevo otro saludo.

@Bully

El Irem claro que importa si es Legacy porque eso significa que esta descatalogado y creo que ya sabes bien lo que pasa, el precio va hacia arriba.

Pues te acepto los 48€ con envio certificado aparte, te lo envio por la plataforma de Genei a traves de correos, no se lo que sale el envio ya que no se tu cogigo postal ni donde vives para hacer el calculo hasta que me facilites tus datos.

Avisame cuando tengas el dinero.

Un saludo.

1 me gusta

Descuida @ElGatoMaria , resérvamelos por favor, el mismo 26 te facilito mis datos y en poder por tu parte, sin prisa alguna, procederías a enviarlos.

Muchísimas gracias por la santa espera y por aceptar ese pequeño descuento.

Hasta entonces.

@Bully

Venga, te los guardo sin problema.

Si por algun motivo no los quieres solo tienes que decirmelo y tan amigos, no haria falta explicacion tuya de ningun tipo.

Un saludo.

1 me gusta

Descuida querido compañero, hasta el momento no he anulado ni un solo pedido. Estoy como dicen un tanto “enfermo” y cabezón donde los haya.

Muchas gracias de nuevo por la reserva.

Un abrazo.

Bienvenido al gremio de los enfermos.

Edito 25-Ago: Datos intercambiados.

1 me gusta

Recibidos día 28, viernes de agosto del 2026.

Todo en perfectísimo orden y fabuloso trato con este compañero.

Agradecido de corazón, @ElGatoMaria .