[CAMBIO] PS5 Nueva, Neo Geo AES, Mando PAPRIUM

Busco papeleria del Club Nintendo o materia relacionado del mismo, especialmente busco:
Catalogos, Mapas, cartas de socio, calendarios, etc…
Cualquier material que me fale en mi coleccion es de mi interes.

La PS5 esta nueva al igual que el mando y el juego.

La NEO GEO esta en muy muy buen estado y absolutamente completa, Match serail.

El mando se encuentra precintado adjunto foto del mio abierto, son exactamente iguales.
como s epuede ver es la version INVESTOR

Solo busco material del Club Nintendo para cambios , no esta en venta ninguna de las 2 cosolas ni el mando.





Hola. Disculpa mi ignorancia pero, por cuanta papelería piensas cambiar una Neo Geo AES?

Pues me conformo con un par de catalogos que no tenga la verdad, luego es ver com ajustar su valor, pero vamos que soy flexible :slight_smile:

subimos

Hola, Seijurou, se que no es material del CLUB NINTENDO, pero a) quizás te pueda interesar y b) en caso de que no te interese, quizás puedas echarme una mano sobre si hay demanda de revistas y una tasación rapida.

¿Tendrían algún valor de mercado estas Nintendo Acción que iban a tirar mis padres? Son los números: 190, 183, 182, 180, 179, 178, 177, 175, 174, 173, 171, 168, 167, 164 y 163 (15 números completos). ¿Te podrían interesar o podrías decirme algo sobre ellas?

Muchas gracias por adelantado.

Hola, realmente no sabria decirte, las nintendo accion tienen algun valor para mi las 100 primeras el resto supongo que no pasan de un valor de 1 a 3 euros por revista, pero vamos que no tengo un conociemiento profundo de su valor de meracado.

1 me gusta

Muchas gracias por la información, me es útil para hacerme una idea al menos.

se pùede cerrar