[CAMBIO] Joyas de PSX

Para cambio busco papeleria antigua del club nintendo como:

Catalogos, flyers, calendarios, cartas, mapas etc, cualquier material relacionado con la historia del club nintendo que pueda ser de mi interes.

estos son los juegos que ofrezco, solo cambios, no vendo.











2 Me gusta

hola, q tal? soy nuevo aquí y me preguntaba como va el tema a la hora de contactar.

Estoy interesado en tu lote y quería ofrecerte alguna cosa que tengo para cambiar/vender…

Bueno contacta conmigo y hablamos, jeje

Saludos

1 me gusta

La propia tarjeta socio del club nintendo? Tengo este modelo en la casa de mis padres, ademas sin escribir.

¿Cuántos camiones de flyers hay que enviarte pars cubrir un Suikoden II? Madre mía :scream::scream::scream:

2 Me gusta

jajaja, a mi con el legend of dragoon, legaia y el metal gear me valdría ehhh!!!

Por cierto, si eres tan amable de indicarme como publicar anuncios en el mercadillo, ya que me gustaría cambiar material de ps2, ps3, ps4 y ediciones coleccionistas que tengo por aqui.

Gracias!!!

lo que busco para cambio es material antiguo como el que tengo en este video.

@Apelmor con un camioncito me vale :sweat_smile:
@Mullock gracias pero ya la tengo.

2 Me gusta

No dispongo de nada de ese material, pero verlo ha sido todo un gustazo. ¡Gracias por el vídeo! :slight_smile:

2 Me gusta

Que maravillas tienes por ahi, como deben oler de bien!!!

Tengo en España correspondencia del club nintendo del año 95/96 junto con algunas de las ultimas revistas/catalogos que enviaba Nintendo gratuitas. Cuando pueda volver, tendre que echar un vistazo. Guardaba los sobres y esta bien conservado.

1 me gusta

ese es el material que busco :slight_smile:

Ok, si no puedo ir en julio para una boda, ya septiembre, espero acordarme o me lo recuerdas en un par de meses XD

seguro que te lo recuerdo :smiley:
un saludo.

Sigues sin vender nada?

el lote ya no esta disponible, se puede cerrar.
gracias

Ok Siejurou. Lo cierro :slight_smile: