Cambio 3ds a 2ds XL?

Muy buenas! ;D

Ahí va la duda que me lleva rondando varios días…

Actualmente tengo una nintendo 3ds, y estoy pensando en pasar a un modelo XL por el tema pantalla.

Merece la pena? Yo el 3D apenas lo uso, pero también tengo duda en si el peso de la consola al ser más grande puede ser un inconveniente al jugar.

Que opináis?

Saludos y vicio!

Buenas! Puedes hacerte con una new 2ds XL si no usas el 3D, es una muy buena maquina, muy rápida en comparacion con la 3ds. Yo personalmente hice el salto de 3ds a new 3ds XL hace algo más de un año y estoy muy contento. El tamaño de la pantalla se agradece, y no es una consola muy pesada en comparación.

El salto en sí no es para nada necesario pero el hacerlo se nota. Por otro lado, las consolas “new” de las portatiles DS tienen títulos exclusivos, aunque escasos. Uno de ellos es el Xenoblade chronicles, por si no lo has podido jugar aún en wii, es un gran juego

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo tengo todas las versiones de 3DS y 2DS del mercado y solo digo esto para razonar mi explicación y es que, sinceramente mi favorita a día de hoy es la 2DS XL esto se debe a que como tú comentas, yo tampoco soy una persona que utilice excesivamente el 3D y sinceramente es algo que no me termina de convencer.

El caso es que el peso de diferencia es casi nulo en lo que se refiere a sensación, ya que pasa de 230g a 260g si no me equivoco que es lo que creo que pesa la 2DS XL.No es algo que te vaya a cansar o que se llegue a notar.

En cuanto al apartado físico, las pantallas son más grandes y eso se agradece y a fin de cuentas, la falta de 3D no es algo que sea determinante para no elegirla. En mi humilde opinión lo peor de 2DS XL es la ubicación de los altavoces que se encuentran en una posición un tanto complicada y de vez en cuando quedan tapados por la mano.
Por lo demás es una consola recomendada sin duda alguna.

Yo tengo esta

una de las mayores joyas de mi coleccion :slight_smile:

es preciosa!

Eso si, reconozco que el 3D nunca lo uso y me la compre por el diseño ya que considero que es el modelo mas bonito de DS

Ojo con New 3ds xl, trata de pillar una con pantalla oled. Te adjunto un par de comparativas con las 2 new 3ds xl que tengo en casa, una con pantalla Oled vs otra con pantalla TN para que veas la diferencia.

La 2DS tiene peores materiales de construcción, si la quieres para llevarla por ahí huye de ella.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No sabia que la new 3ds xl tiene pantalla oled. ¿Todas la tienen? Es un dato importante para pasar tan desapercibido… :o

edito:

Lo he buscado, no es oled sino ips, es bastante diferente pero sí que es cierto que se nota. Dicen que la pantalla ips es la de arriba, y la de abajo es siempre normal. Creo que es para mejorar el efecto 3d por el angulo de visión.

Pensándolo bien si que me di cuenta que la pantalla de abajo de mi new 3ds xl se ve menos luminosa que la de arriba. Pensé que era por el panel táctil, pero debe ser por la diferencia de tecnología.

Perdón, quise decir IPS, se me fué la pinza.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mi sí que me gusta el 3D, es algo único que tiene la consola y que no tiene ninguna otra. Tampoco lo uso todo el rato. Pero de vez en cuando pues me gusta ponerlo

Respecto a pasar al tamaño XL, vas a notar que se notan algo más los píxeles (se ven más gordotes), Ya que, pese a que la pantalla sea más grande, la resolución sigue siendo la misma, pero al final te terminas acostumbrando.

Una New 3DS XL para mi es la mejor opción, y a la larga, va a ser el modelo que se va a buscar más (de hecho a día de hoy ya está prácticamente descatalogado)

tengo un cacao modelo entre ds, 3ds, 2ds, xl. Leo en la wiki y no me está ayudando

yo recuerdo haber probado una 3ds o algo así, en el medioamarkt y salir corriendo al ver ese efecto cutre super borroso de 3d. flipé con el aparato

ahora que me he estudiado la saga de ds´s, pensaba que la mejor era la 2xl new noseque. menuda p]tada. Tendré que comprar la 3d xl new con el asquete que me da el 3d…

Perdón por uppear el hilo, tenía pensado comprarme una de las dos portátiles y me he leído el hilo entero pero me he quedado con varias dudas…

¿El 3D es “obligatorio” según qué juegos o no tiene tanta relevancia?
¿Cuál me recomendáis de las dos?

¡Gracias de antebrazo!

El 3D es opcional

Yo te recomiendo una New 3DS XL, pero están descatalogadas y a nivel de coleccionismo tienen mucho más tirón que las otras

La opción más económica si las quieres nueva y comprada en tienda pues una 2DS

1 me gusta

Gracias por tu aporte Héroe, al final creo que me decantaré por la New 3DS XL!

1 me gusta