¿"Cambiazo" en Mediamarkt F. Fantasy VII?

Mirando precios del remake de FF., estoy viendo el remake para PS4 edición estándar a 49.99 entregando un juego de Ps3, Ps4, etc, completo y demás, cuando en otras web está bastante más caro.

2 Me gusta

No sé a cuánto lo venden en otros lugares, pero si el precio dista un tanto y la caja que se entrega pues está algo tocada, bien merecería la pena.

Por mi parte las cajas están impolutas, me daría mucha lástima entregar una caja en condiciones, preferiría comprar un juego de segunda estando en peores condiciones y llevarme ese Final Fantasy.

En principio en game está barato barato… 69.95 lereles :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

¡Cómo se pasan! Si, esta barato, jajaja.

1 me gusta

¿Y cómo se hace cambiazo con las tiendas cerradas?

A domicilio con agencia pone

1 me gusta

Ostia, y te hacen el “cambiazo” a domicilio? Eso hay que mirarlo… te compras uno de esos que tienen siempre a 5 pavos en el MM y le haces el cambiazo con su propio juego al mensajero… xD

Por aquí tengo un par de fifas pal españa de ps3…

1 me gusta

Yo lo tengo reservado en Amazon a los 50€ que estuvo antes de retrasarse, aunque ya os digo que si esto sigue así cancelo, paso de comprar nada, o mejor dicho que me traigan nada en este momento. Ya me he quedado sin Persona 5 y me quedare también sin One Piece 4, por uno más no me va a importar… Da rabia pero me quedo más tranquilo.

¿Y los gilipollas que hemos pagado 300 euros por la edición tocha y nos van a traer nada? :grin:

Un par de veces hice lo del cambiazo a domicilio y no se llevaron nada ni posteriormente me han pedido nada.
Quizás solo lo hacen en tienda x ahorrarse el envío de vuelta de ese juego q normalmente es de fútbol viejuno invendible.

1 me gusta

Hombre está claro que es una estrategia de marketing, MM no hace nada luego con esa cantidad de FIFAS de hace 5 o 6 años más que echarlos al contenedor de reciclado :slight_smile:

1 me gusta