Calidad de los vídeos de Youtube

Gracias amigo! Se agradece muchísimo el apoyo. Más empezando…

No sé cuál será la diferencia de calidad entre tus vídeos originales y los que se pueden ver en tu canal ¿Se nota tanto como digo? En mi caso a veces la diferencia es muy grande, sobre todo cuando la imagen se mueve muy deprisa. De hecho, a veces hasta la miniatura no se sube bien, estoy reemplazando miniaturas ahora, porque estoy viendo que a veces se ven bajas de resolución sin motivo aparente.

He estado revisando tus vídeos tío y las miniaturas yo te las veo correctas. Aprecio algo de pixelacion en los vídeos de imagen, como bajadillas de resolución como dices. No en los de “mecagoenmisputoslogros”. En los de los Gatetes :star_struck: si que se nota la pixelacion, más si cabe habiéndolo grabado a full de resolución. Nada que rompa la experiencia pero algo se nota.
En mi caso lo noto pero no es algo descarado. También te digo, de mis primeros vídeos que daban pena verlos a los últimos donde mejore con qué y cómo grababa ha habido una evolución.
A mí en algunos vídeos me pasa, de repente es como si bajase de resolución del vídeo original…creo que es lo que ha dicho un compañero antes, tiene que ver con la plataforma que hace cosas raras con los canales pequeñitos aunque no te lo puedo asegurar categóricamente.

Los de los gatetes están grabados con un móvil a baja resolución, normal que se vean mal. Es en los otros, que los grabo al tope de bitrate y a 1080 pero luego a ratos se pixelan un montón. Los primeros no los grababa a tope, no sabía aún como funcionaba la capturadora y tal, pero es que los últimos, que están grabados con distintos sistemas (OBS, XBOX Gamebar, Nvidia) da igual cómo lo haga, la diferencia luego es enorme.

1 me gusta