Cajas completas

Buenos días, lo pongo en OFF-TOPIC porque no tengo claro donde debería ir, la cosa es que ayer por un cambio que hice de otro material (airsoft) conseguí una dreamcast con 2 mandos y 2 juegos, y una N64 con 2 mandos y 4 juegos, pero sin caja, mi pregunta es si es “fácil” conseguir las cajas y los manuales de ambas consolas?? Para intentar hacer un “pack” completo…

Gracias.

1 me gusta

En el mercado hay de todo, mucha gente vende cajas completas o cajas sueltas, manuales, portadas… hay de todo. En el caso de Dreamcast es menos común, pero con N64 lo más normal es encontrarte cartuchos sueltos, así que ya es cuestión de buscar por el nombre del juego y ver si alguien vende las cajas sueltas de esos títulos.

1 me gusta

Unos de los juegos que venía era el Mario 64 pero está en inglés, he pensado en pillar uno PAL completo y ya venderé este suelto…esa sería otra opción

Es complicado, y si encuentras alguna normalmente piden un valor desproporcionado, o los gastos de envío te van a costar más que el propio manual…

También depende del juego que sea

Manuales de la consola N64 hay muchos en eBay, la caja de la consola ya es más complicado

1 me gusta

Y has de ser rápido, porque las cajas sueltas están muy buscadas y vuelan.

1 me gusta

En wallapop hay uno que vende caja con insert y manuales, me ha pedido 120€ así que… a seguir buscando jajajaja

por eso yo prefiero siempre intento ya comprarlas completas ,por que luego suelto suele ser mas complicado y los que lo venden se suelen subir a la parra

el Mario 64 PAL está en inglés, francés y alemán en toda europa compi, así que el cartucho va a ser el mismo aunque compres uno completo con caja y manual en español

Gracias!! He visto algunos Gameplay de n64 en español, supongo que será ROMs “modificadas”.