Quería saber si alguien tiene de la época el Colin McRae Rally black label de PS1, pq tengo ciertas dudas del contenido y la pegatina de puntuación si la llevaba en la caja o no. Por lo que se en el interior llevaba el manual, un poster y un panfleto de publicidad pero he visto dos variantes, una con el Codemasters presenta y otra con el pure gameplay. Alguien sabe cuál es la buena?
lo de la pegatina, imagino que habrian varias tiradas, como con el Tomb Raider orgiinal en caja doble, primera tirada sin ratings y la segunda con varios premios que le habian dado en revistas y demás. El interior no sé decirte, el panfleto ese tiene pinta de depender de tirada o incluso región. Pero sobre este juego no estoy excesivamente puesto, hablo en general, a ver si otro compi te puede ayudar mejor
Estuve tratando ya este tema hace tiempo. No puedo asegurar nada, pero mi intuición me dice que hay dos tiradas. Una con pegatina (imagino primera) y otra sin ella. Me baso en la cantidad de Collins sin pegatina, como único razonamiento.
respecto al panfleto diría que ninguno de ellos es el que yo tengo, el mío es más morado y es el q siempre he visto. pero podrían existir variantes.
Correcto, te falta el poster y el panfleto de pure gameplay o se cambio entre tiradas o es de la versión UK o otra país pal. Yo tengo el platinum q desprecinté yo mismo y viene el manual, panfleto Codemasters presenta, pero en platinum el poster no lo lleva, pero en el black label sí.
No recuerdo si este juego lo compré de segunda o me lo regalaron, ya que por la época con esta consola empecé con unos cuantos videojuegos en formato NTSC al haber sido comprada en Osaka por parte de mi primo, por tanto os dejo lo que tengo como PAL.
Por todo la info que váis aportando creo que la duda sigue siendo el panfleto publicitario que llevaba (del poster no hay duda…) pero revisando tanto la “pure gameplay” como la de “Codemasters presenta” estoy seguro q la segunda en la primera edición no podía traerla básicamente pq el primer Colin McRae tiene release date en julio de 1998, y dentro de ese panfleto hay publicidad del Toca 2 “ya a la venta” que salió a finales del 1998… por lo que igual primero salió con el “pure gameplay” y luego en una segunda tirada ya a finales del 98 y principios 99 pudieron meter la de Codemasters presenta en español?
teniendo en cuenta que llegaron a sacar en España el Heart of Darkness primero en inglés con manual y carátula en castellano con bles acabado en 1, y un mes más tarde ya full en castellano con el bles acabado en 5… Esto es bastante más loco que un simple panfleto, así que es perfectamente posible.