Caja sorpresa

Bueno pues despues de que el compañero apelmor compartiese su caja sorpesa de juegos de ps2 hoy me toca amí enseñaros una caja que he conseguido. No esta ni muchos menos a la altura de la caja de ps2 pues son muchos menos juegos y de pc, pero me encanta coleccionar pc.



No tengo ni idea de los juegos que hay, solo se que son alrededor de 30 juegos.

2 Me gusta


Pues bastantedecepcionado, mucha morralla pero por lo que me ha costado con 2 o 3 que me quede sale rentable :grin:

3 Me gusta

Hay buenos juegos. Aunque a nivel monetario no valgan un duro, tienes titulazos: Beyond good & evil, House of the Dead, Rayman 3, Grandia 2, Virtua Fighter 2… No sé lo que habrás pagao, pero esos al menos son juegardos. La chungo es tener un PC en el que jugar a títulos en CD-ROM :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

En cuanto a pc tengo uno viejuno para ello. Y pues la verda que me ha costado 5e la caja :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:. Se que valen poco economicamente pero para mi hay algun buen titulo completo. Y la ilsuion de abrir la caja e ir sacando es lo mejor :sweat_smile::smile:

3 Me gusta

5 euros es un regalo con lo entretenido y emocionado que habrás estado mientras a rías la caja.

1 me gusta