Cada día somos más.

Hoy, por curiosidad, miraba las estadisticas del foro y me he quedado alucinado. :o
Cada día hay mensajes nuevos y foreros participando.

Si no es alguien que crea un tema nuevo, tutorial o consulta, es alguien respondiendo en alguno de los hilos.

La verdad que es una maravilla ver el movimiento y participación que hay. Da gusto entrar cada día ya que sabes que vas a leer algun hilo nuevo o respuesta nueva. El foro esta vivo y cada día hay somos más y más.

Mi enhorabuena al creador de tan buena iniciativa.

Muchas gracias por tu comentario [member=3]Davidgoba[/member] . Y lo cierto es que nosotros no hemos tenido nada que ver en todo esto. Habeis sido vosotros, los usuarios, los que vais dando forma al foro y a vosotros os corresponde el exito que pueda llegar a tener.

Y todo gracias al Neodrift Out de NeoAyato, su licencia y el surfeo sobre bilis, eso provocó que estemos aquí hoy.

Gracias Neoayato, contigo empezó todo! 8)

Jejejeje

Me consta que esa billis sigue creando olas por las que surfear.
Es más, recientemente ha habido marea alta y más billis con la que no parar de coger olas y olas.

Pues la verdad es que hacia mucho tiempo que no me sentía tan a gusto en un foro.

Dentro de la irregular forma que esta este mundillo es buena noticia la salud del foro.A seguir asi.