[COMPRO] Total Annihilation Battle Tactics PC

Estoy buscando este juego para completar la colección junto con estos dos que ya tengo:


Lamentablemente no he visto ninguno en versión pal España, lo mas cerca que he encontrado ha sido esto en ebay:


Es una edición multi idioma entre las que se incluye en español, pero tiene una pegatina que indica que en la carcasa interior que contiene el disco estará en italiano, así que supongo que es la versión exclusivamente italiana pese a ser la caja exterior multi idioma.
La pegatina:
Captura
La carcasa la he visto suelta en versión itialiana, así que estoy casi seguro de que esta versión no es la pal España (aunque la pal España será parecida pero con indicaciones en español u eso supongo):

Si alguien quiere vender, tiene información sobre la versión pal España u sabe donde encontrar esta versión española que me lo diga pls.

reutilizo el hilo

Hola buenas me va a llegar uno en un lote, en que precio estás pensando

Si no me equivoco, el precio lo tienes que poner tú.

1 me gusta

Hola, como dice el compañero el precio lo tienes que poner tu

ok pues he pensado en 80, pero mejor esperar que me llegue y te paso fotos.

ok, quedo a la espera

se me olvido ponerlo solo busco la versión normal, no la platinum

Es la versión normal pero no tiene la pegatina frontal que decía que venía con una calcomanía.

Si me permitís el inciso. No todas las versiones de El Año del Dragón venía con pegatina y calcomanía, si no me equivoco sólo fueron las primeras. Luego ya vino en edición normal sin pegatina.

3 Me gusta

gracias por la info

ok, no hay problema si no tiene la pegatina

A mí también me está costando un mundo conseguir el Spyro 3 con la pegatina y la calco, así que creo que voy a tirar la toalla y pillar el normal.

Sobre todo desde que misteriosamente han empezado a salir muchos con pegatina (pero no lo demás) coincidiendo con el vendedor de pegatinas repro. De no verse ninguna copia en meses a varías la misma semana…

Si @sergi28 finalmente no quisiera, me pillo turno @Jose_canseco1

Me vino en un lote que compre, eso si la edición platinum, la black label está harto complicada de encontrar

Que pena vendi antes de ayer uno en perfecto estado la versión sin pegatina en 80 e

Si, es complicada de ver, por cierto si a alguien le interesa una versión platinum, he visto una en cash converters por 20,95 con envío incluido
Eso si, el estado…pues bueno…

Antes muerto que platinum :rofl:

2 Me gusta

sin duda :joy:

1 me gusta

Hola te paso fotos. El juego tiene uso, la caja con toques y el CD con alguna rayada. La caja solo es cambiarla y el CD es funcional. Ya me dices.






Hola, ¿el manual esta bien u le falta alguna hoja?
esque ya tuve una mala experiencia con eso