[COMPRO] Super Nintendo Completa (impoluta) y Trilogía Donkey Kong Country (precintados)

¡¡Buenas a todos!!

A modo de iniciación dentro de la colección “limpia y nostálgica” que quiero emprender, quisiera comenzar buscando los 3 títulos que me marcaron y que ha día de hoy he machado bastante (con el emulador de pc, snes, snes mini e incluso en un emulador de snes para la NDS :joy:)

Dado que tengo dichos títulos como oro en paño para ciertas ocasiones especiales en las que me da por jugar en la snes, quisiera encontrar estos títulos precintados PAL - España.

¡¡Saludos!!

:rofl:

7 Me gusta

Y aparte, trilogía donkey Kong country pal esp precintados? Eso no existió nunca.

El tercero estaba sellado con pegatinas

@Absolut muchas gracias por aclararlo! (mmm entonces tiraré en búsqueda de la versión PAL UK (haciendo un poco de honra a los británicos de la vieja Rareware)).
PD: lo sé me he pasado 3 pueblos con la intro jajaja.

@heroedeleyenda ¿a modo de contenido adicional dentro de la caja? o ¿por fuera del plástico de precinto se les aplicaba una pegatina en concreto según la distribuidora?

Creo que han sido claros al pedir que te presentes en el hilo de presentaciones correspondiente.

Cierro el hilo y cuando lo hagas avísame, o a cualquier otro moderador, para reabrir.

1 me gusta

¡¡Buenas a todos!!

Este es mi segundo intento de posteo tras iniciarme en el foro :joy:

A modo de resumen, me gustaría encontrar la trilogía country de la super nintendo precintada PAL-UK, ya que tal y como compañeros del foro me comentaron en el primero hilo no existe una versión PAL-ESP.

Una vez tenga la suerte de poder tener estos títulos (que para mi son el motivo de mi afición por el retro nintendero), iré re-estructurando mi colección de Gameboy y N64.

¡Saludos!

PD: @Solid_Snake he creado nuevamente el tema tras haberme presentado por el hilo oficial (directamente no sé como puedo contactar con los moderadores).

Arreglado.

1 me gusta

Gracias @Solid_Snake!

Buenas @VirtuaNEStor, ¿podrías asesorarme y darme algunas pautas a la hora de buscar y elegir la compra adecuada? (estándares de calidad en los que fijarme para captar la validez del artículo para evitar comerme una repro y algunos tips que sean la biblia de todo coleccionista).

¡Gracias!

La tercera parte iba con unos precintos oficiales en la solapa, que había que cortar con un cúter, te pongo foto:

Que por cierto, esa dichosa pegatina ha hecho que muchos de esos donkeys tengan raspones, porque la gente la quitaba a lo brutoxD

1 me gusta

@heroedeleyenda vamos que si me encuentro con un artículo de este estilo:

Juego SNES - DONKEY KONG COUNTRY 3 DIXIE - NUEVO - PAL ESP - PRECINTADO - SEALED | eBay

Ni me molesto en prestarle atención, ¿verdad? (además de que me hace levantar sospechas por el estado del plástico jaja)

Quizás también los hubo precintados de esa forma, es que con SNES hay muchas cosas extrañas

Aún así, sí que parece un reprecintado

1 me gusta

Pues para el caso concreto del DKC3 me marcaré como objetivo una unidad con pegatina de sellado (estoy partiendo desde la hipótesis de que es más difícil de replicar pero a día de hoy te la cuelan sin darte cuenta).

Voy a indagar un poco más aprovechando toda la info que la comunidad a compartido para así tener una visión global de la saga y si me veo lo suficiente informado replantearé la búsqueda entrando en detalle y al milímetro.

No obstante, ¿Sabes de algún coleccionista que pudiera estar al tanto en materias Kongeras?

¡Saludos!

Aquí muchos, pero son tímidos :rofl:

Damn…

image

Actualizo el hilo añadiendo que he modificado el título en base a que estoy buscando también una Super Nintendo completa PAL española en muy buen estado.