BUSCO Snes de batalla

Me he cansado de dar vueltas por wallapop asi que pruebo suerte por aquí. Busco una snes hecha polvo de carcasa pero funcional a poder ser la que lleva los anclajes de los pines del cartucho en plastico. Gracias :grin:

1 me gusta

115e??? :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

losé, se excede, es lo primero que he visto.
:worried:

Si eso es una snes de batalla…la mia está para que la entierren :rofl:

45 euros una perfecta 1chip y dos mandos en Vinted, se lo pase a uno por privado y paso del tema, todavía me arrepiento de no haberlo hecho público :weary:

Si veo una te aviso.

Por cierto, que es lo de los anclajes de plástico? Eso es nuevo para mi xD

1 me gusta

Donde van anclados los pines a la placa, unos las patillas donde van los tornillos son de plastico y otras son de aluminio. Intentento buscar la misma placa que llevava la consola para sustituirla por una igual. Tambien habian pimes soldados fijos y otros que se pueden sacar depemdiendo el modelo.

1 me gusta

Entonces lo que quieres es cbuar la placa? Creo que todas las 1chip llevan el socket soldado y como por mis manos no ha pasado 2chip no he podido comprobar eso. La tuya es 2chip?

El modelo exacto que busco es el ultimo de placa antes de sacar la primera one chip.

Un serial que empiece por UP16

1 me gusta

Si exacto.UP16… La placa SNSP-02

1 me gusta

La tuya sería de post-batalla.

Creo que esta es la tuya, el serial esta cerca y tiene transformador y un mando xD

1 me gusta

Gracias compañero le hechare un vistazo. :grin::clap:

1 me gusta

Le hable pero ya se ha vendido :sweat_smile:

Espero que no haya sido nadie de aquí xD

40 euros por una SNES 2chip no es que sea un regalo pero no sé que está pasando que el precio de las SNES está subiendo mucho.

1 me gusta

Yo creo que esta es la buena xD

2 Me gusta

I voló :rofl::sweat_smile: gracias igualmente por el aviso

Ya no se si es que alguien del foro está siendo muy espabilado porque tiene 8 accesos el enlace xD

La próxima te la pongo por privado xD

1 me gusta

Son buenos precios menos que eso y funcional sin ser un pisapapeles es dificil hoy en dia asi que vuelan enseguida supongo. De todas formas gracias por los avisos @DavidPacios :+1::grin:

1 me gusta