Busco manual Castlevania Megadrive (Misión imposible?)

Holas, mi parienta, con la ayuda de un amigo coleccionista, me ha regalado un Castlevania para Megadrive en buen estado, lo cual me ha flipado porque aunque mi colección ya tiene un tamaño considerable, apenás tengo juegos caros, y me ha hecho mucha ilusión.

La cuestión es que no tiene el manual, ya se hubiera disparado el precio excesivamente, y me he propuesto comprarlo de segunda mano, sabiendo que barato no me va a costar. El problema es que me he puesto a mirar en ebay y wallapop y 0 resultados, e incluso en artículos vendidos tampoco he visto nada. ¿Me aventuro en algo muy difícil? ¿Conocéis alguien que quiera venderlo? ¿Sobre que precio oscilará? Como no tengo referencias estoy algo perdido, pero en principio supongo que rondará entre 60 euros o así el manual, por decir algo.

Alternativa sino encuentro nada antes de que acabe el año, comprarlo repro, pero me motiva muy poco sino es auténtico.

Gracias y un saludo!

1 me gusta

Hombre los manuales suele ser lo más complicado de conseguir, y es un juego escaso

El precio podría rondar los 100€ perfectamente o incluso más

Y para tenerlo repro, yo la verdad que lo dejaba solo con la caja y el manual…

3 Me gusta

Pues sigo curioseando en ebay y creo que tienes razón, juegos de Megadrive con un precio parecido o algo más baratos se ha vendido el manual por cerca de 100 euros.

Duele un poco, pero merece la pena por tenerlo completo.

Gracias por la respuesta.

Difícil eh. Igual podrías probar en tiendas de videojuegos retro (si hay donde vives) que a veces tienen instrucciones sueltas en montones y las venden.
Así conseguí las del Metroid de nes.

Es una de las joyas pal, merece mucho la pena

Pero bueno, mejor en tu estantería sin manual, que no tener el juego :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Además no puedo optar por la opción vender y comprar, es decir vender este y comprar uno completo pagando la diferencia, ya que es un regalo y se me hace feo, estoy jodido xD

En Sevilla, al menos con una búsqueda de Google, no hay tiendas especializadas como en Madrid o Barcelona.

La ciudad es grande, pero es un hobby un poco de nicho y no sé si funcionaría, el caso es que no hay ninguna que yo sepa.

Lo bueno es que el manual es internacional multi idioma, puedes comprarlo en cualquier País europeo, y alguna vez saldrá alguno seguro, estate atento a Ebay y demás

Pero eso sí, no te va a salir barato… xD

1 me gusta

Bueno, si haces algún viaje y puedes pasar por alguna tienda , yo preguntaría. A veces te llevas sorpresas. :man_shrugging:t2:

Si no pues insistir en eBay, ponerlo en aviso y a ver si hay suerte. Como te han dicho antes al ser un manual multi es más probable que aparezca por algún lado.

Suerte!

Pondré avisó en ebay y también en wallapop.

En el peor de los casos tengo la opción de comprarlo completo, quedarme con el manual, y vender el otro cartucho y carátula.

Si cuando acabe el año no lo he conseguido, hago eso, también me pondré como tope de precio 100 o 120 euros si veo suelto el manual, dependiendo como esté y si se mantiene al precio actual. Deseadme suerte jeje

Suerte pero también paciencia. :+1:

1 me gusta

Para tener manual repro mejor tener solo caja y cartucho, sinceramente

1 me gusta

Yo tengo algunos jueguitos sin manual y no pasa na, la verdad. Tampoco es que sean unos manuales super currados los de Megadrive precisamente… Y secundo lo que han comentado por arriba, más vale caja y cartucho sin manual que pillar uno repro.

Que a ver, a mí también me molaría tener el Shinobi 3 completo, por ponerte un ejemplo de la misma MD, pero me salió bien de precio sin el manual y para jugarlo en la consola original me hace el apaño, la verdad. Ojalá pillar ese Castlevania yo conforme lo tienes tú :sob:

Un saludo, y que sepas que tienes suerte de que te hayan regalado algo así, es un gran detalle :blush:

2 Me gusta

Pues yo he visto uno en venta hace poco pero no recuerdo donde, de esto que estas mirando otra cosa y te lo cruzas. Si recuerdo donde te aviso

1 me gusta

Haz memoria por favor, jejeje :smiley:

Yo vi uno hará uno o dos meses en Vinted.

1 me gusta