Busco herc's adventure de ps1 pal españa

lo dicho busco este juego completo pal españa,tanto para comprarlo,como tambien dispongo de material para cambiar o abaratar

Un amigo tiene uno en posible venta a 600€. Completo PAL España
Me comenta que la idea es no venderlo, pero si alguien le ofrece esa cantidad se lo pensaria ya que no lo volveria a encontrar

1 me gusta

buenas,vale, lo tendre en cuenta

A 600 tambien me lo pienso yo logicamente. Perdon por el offtopic

y alucard dinero mas juegos x ejemplo,no buscas nada?,tal vez tenga algo de lo que buscas,nunca se sabe

ten en cuenta que posiblemente nunca mas lo vayas a encontrar a la venta…

yap,pero tampoco tengo prisa,ya caera algun dia y sino mala suerte,600 euros es demasiado para mi,ojo no digo que no pueda llegar a costarlos,pero yo pensaba en algo menos o en dinero y material,todo es mirarlo

2 Me gusta

Porque motivo? A mi no me lo parece

Entro en el offtopic porque tampoco me parece bien meter miedo al chaval para que pague una burrada por el juego.

El Herc’s no tiene nada distinto de otros grandes juegos caros que aparecen y desaparecen del mercado en alguna que otra ocasión. Eso de que posiblemente nunca más lo veamos es una falacia típica del vendedor que quiere sacarse algo rápido al precio que él quiere, cosa que no entiendo porque yo a ti te he comprado juegos a un precio justo y nunca me has parecido de esa clase de personas.

Al OP, hará unos meses se vendió un Herc’s Adventure completo en subasta de eBay por 463€, por si te sirve de referencia. Saludos.

3 Me gusta

aqui nadie mete miedo a nadie… tu mismo confirmas una venta en 463€ (sin mencionar el envio aparte) del juego una diferencia de unos 137€ (sin envio) respecto a lo que pide mi conocido [TAMPOCO ES COMO PARA TIRARSE DE LOS PELOS ESA DIFERENCIA…] aveces os poneis demasiado tremendos (no estamos hablando del doble o del triple de su precio de mercado…)

140€ no son diferencia notable? Jaja a veces se leen unas cosas por aquíe que agüita

2 Me gusta

Se te ve buena gente, eh, no dudes que ese es el concepto que tengo de ti. Pero macho, a veces dices unas chorradas que no hay por donde cogerlas.

Suerte al OP con la búsqueda, mi off topic acaba aquí.

Veremos de aqui un tiempo (como dice Virtua) si 600€ ahora eran caros o baratos… a ver de aqui a 1 año o 2 en cuanto esta (si se ve…)

1 me gusta

Las diferencias se dan a todos los niveles, puedes ver un juego a 30€ (un chollo, una ganga) y el mismo juego en el mismo estado a 100€… es para tirarse las manos a la cabeza? Tampoco lo veo asi pero bueno. Es licito quien no quiera sobrepagar que espere y busque igual que es licito quien vende ponga un precio que crea justo. En lo que yo se, la persona que se lo pensaria en 600€ no es porque necesite el dinero, sino porque tiene claro que volverlo a encontrar en las mismas condiciones que el posee dificil (muy dificil) va a ser… lo poco que se, le costo años hacerse con el.

Y me parece bien quien actue asi, luego hay “tontos” como yo que venden barato, y luego cuando compro nadie me vende barato… te sientes el primo de turno vaya.

Yo creo que hoy día el Hercs puede rondar los 500€ una versión PAL ESP en buen estado ,600€ lo veo un poco mas caro de lo normal pero tampoco es una locura ya que el juego se ve muy poco en venta y cada vez quedan menos unidades en circulación…

1 me gusta

600 euros es una locura por el simple hecho de que su “valor” está rondando entre los 450-500 desde hace mucho tiempo. El único de los juegos del vídeo de Virtua, por ejemplo, que se ha mantenido.

Un subida de más de 100 euros es una subida muy agresiva, que lo único que haría sería reventar el mercado ya que establecería un nuevo precio máximo que sería tomado como referencia.

El siguiente que quisiera sacarse algo de diner extra por la desesperación de un comprador igual dice 700, total, que son 100 euros más ¿no?

Por no hablar de que su valor como juego es bastante normalito, así que va a ser un juego comprado exclusivamente por completistas del sistema, carne de cañón vamos.

Si no nos cuidamos entre nosotros en lo más básico, como pretendéis que este hobby se mantenga asequible…

1 me gusta

Gracias por la coherencia y sensatez Rata…

Hace mucho tiempo que este hobby ha dejado de ser asequible… si criticas que alguien venda un juego de 500€ a 600 pero no juegos que se venden a 100 cuando podriamos argumentar que su valor deberia estar en los 20€ por calidad etc… al final es una critica selectiva que tampoco ayuda la tuya. Y cuando dices que su valor es de 450-500, ese valor te parece correcto pero no 600? Yo no veo diferencia.

Si su valor está en los 20 por su calidad y solo se aprovechan de él por su escasez, entonces es exactamente el mismo caso. Por lo tanto es 100% aplicable lo mismo. Inflar un precio de un juego por aprovechado, sea 20 euros o 150 euros, es una mala arte.

Yo no digo que su valor de 450-500 sea correcto, es un precio ya EXAGERADO para lo que ofrece, pero sí al menos ya se ha establecido en el tiempo ahí, el primero que lo eleve todavía más hace flaco favor a todos. Si por hacer esto hace años ya se ha subido un precio a la locura de 500, repetirlo una y otra vez hasta que el precio ya sea de miles es una mala praxis, desde luego…

hay uno en ebay, pero es pal uk a 205€ por si te interesa