Busco Crash Bandicoot 2 BL y DB Origins DS

Hola,

Estoy buscando estos juegos, edito porque ya tengo el Driver de PSX.

Dragon Ball Origins Nintendo DS PAL ESPAÑA
Dragon Ball Origins 2 Nintendo PAL ESPAÑA
Crash Bandicoot 2 PAL ESPAÑA (50 eur como mucho)
Silent Hill PAL ESPAÑA

Gracias!

1 me gusta

Hago un up a ver si alguien tiene algo :slight_smile:

Buenas,
Yo tengo un silent hill casi al completo, con manual y uno de los panfletos, lo busco y se te interesa te adjunto fotos

1 me gusta

Cita Yo tengo un silent hill casi al completo, con manual y uno de los panfletos, lo busco y se te interesa te adjunto fotos

Hola Regaimer,
¿Tiene un planfeto de los 2 que trae no? Subeme fotos a ver como está si eres tan amable . Gracias!

Yo tengo un Driver, pero tiene un rayón importante en el CD, funcionar funciona porque es el que siempre he usado para jugar, te lo dejaría en 25 con el envio incluido. Si quieres te paso fotos

También tengo un Crash 2 en muy buen estado, pero es platinum

1 me gusta

Si no encuentro otro, podria ser que me interesase el Driver, si tiene manual y caratulas en buen estado.

En cuanto al crash 2 ya tengo un platinium desde chaval, pero estoy buscando un black label pero se están tirando muchísimo de la moto… un crash 2 no puede valer 60 Eur, nos estamos volviendo locos…

2 Me gusta

Buenas de nuevo,

Te adjunto fotos, el juego es usado con las típicas rayas de uso de los cd,s de ps1 y el manual le pasa lo que a la mayoría de los manuales de este juego que está suelto del lomo, no hay hojas sueltas solo despegado del lomo.
Lo vendo por 99€ envio aparte y si te esperas a final de mes que vuelva al trabajo te lo envío gratis, cualquier cosa me dices.








Hola @regaimer , te lo agradezco pero estoy buscando algo que esté un poco más entero, preferiría soltar 20-30 más y ver si pillo uno con el manual en buen estado … Muchas gracias!

Sin problema compañero :cowboy_hat_face:!
Suerte :crossed_fingers::person_raising_hand:

1 me gusta