Busco/compro ps vita, bloodborne

Modifico de nuevo esto ya que la última vez que lo hice no se actualizo.

lamento mucho no poder haber entrado a contestar antes, pero tuve problemas en la vivienda y de hecho, el dinero que tenia preparado para este capricho voy a tener que destinarlo en reparaciones, lamento muchísimo haberos hecho perder el tiempo, las ofertas me parecían bastante buenas para el estado en el que se encontraban las Ps Vita, en cuanto vuelva a tener algo de dinero extra volveré a intentar comprarla por aquí.

Muchas gracias y pido perdón nuevamente.

( posdata: no sé como cerrar o cancelar el tema)

Buenas, dispongo de 2 PS Vita Fat, las 2 “modificadas”.

Consola PS Vita Fat Edición Fifa 13 pir.ate.ada 150 €
Contiene: Consola, Caja, cartones interiores,
manuales, cargador y juego Fifa Football.

!
Consola PS Vita Edición Invizimals La Alianza pir.ate.ada. 150 €
Contiene: Consola, caja, funda, cargador,
manuales, tarjetas 3d y juego Invizimals.

PSVita FAT OLED WIFI:
Completa con su caja, manuales ( aunque creo que falta alguno) y cargador ( con un ligero remendado ya que el cargador de las PSVita FAT suele estropearse con facilidad, es algo muy leve).

La consola se encuentra en buen estado, siempre ha llevado protector de pantalla aunque tiene alguna pequeña marca estética del uso y algunas rayitas en la parte posterior ya que se que rayan de mirarlas. Incluye los Juegos FIFA 15 y Uncharted El Abismo de Oro => 127G.I por mensajería urgente 24h

Yo tengo una sin caja pero modificada y funcionando perfectamente por 100€ envío certificado incluido, si te interesa puedo subir fotos. saludos!