Busco ayuda de expertos en NES

Muy buenas a todos,

Es el cumpleanos de mis hermanos y estoy pensando en picarles para que empecemos juntos una coleccion. Asi que se me ha ocurrido comprar el Blue Shadow y el Street Gangs para empezar.

Debido a que mi post era erroneo, dejo las fotos y mas datos en los mensajes de más abajo

Editado por moderación.

Mil gracias de antemano gente

Un saludo

Buenas y en primer lugar, bienvenido al foro.

Decirte que en el foro no se permiten tasaciones fuera del hilo correspondiente de Tasaciones.
Este hilo, se encuentra, en el sub-foro del Mercadillo.
Para poder tener acceso tanto al foro del mercadillo como al hilo de tasaciones, deberás solicitar su acceso a @MikeHaggar, enviándole un mensaje privado.
Eso si, para que se te conceda dicho acceso deberás de ser un usuario activo y con cierta colaboración en el foro.

Por otra parte, existe el hilo de presentaciones, donde podrás presentarte a la comunidad y exponer un poco tu historia en el mundillo de los videojuegos.

1 me gusta

Perdon no sabia del tema, entiendo entonces que sera imposible recibir ayuda debido a esta situacion.

Gracias por la info

@Umbrella Es ok si pregunto sobre el estado de los juegos al menos, y si es comun encontrarlos en este estado o mejor, o si hay algo que indique que no son originales o alguna cosa de novato que se me haya pasado? Adjuntando las fotos?

Si claro, estados, si piensas que es repro y quieres saber si la caja, instrucciones o lo que sea es original o no, regiones, etc… Todo eso si, lo único que no son las tasaciones.
Pero decirte, que a poco que estés por aquí un poquito al día, colaborando, aportando, creando hilos, historias, etc… Tendrás legítimo acceso al mercadillo y a cualquier tasación futura. :wink:

2 Me gusta

Hola a todos gente de Internet

Bueno antes de nada gracias @Umbrella por guiarme para hacer las cosas bien xD

El caso es que soy nuevo, y por experiencia se que al empezar en algo estamparse es facil, he investigado algo pero sigo siendo un puto ignorante, como decia voy a comprar dos juegardos para mis hermanos que cumplieron recientemente. No se si como escusa de hacerme con estos pepinos o para meterles en la puta droga, sin mas dilacion pongo por aqui la mandanga

Street Gangs

Blue Shadow

Tengo varias preguntas, como soy noobie seguro que se me pasan cosas :

  1. Los juegos son originales? O hay alguna cosa que se me esta pasando?
  2. Estado de los juegos, es comun encontrarlos en este estado o es relativamente facil encontrarlos mejor y pagables claro esta.
  3. El Blue Shadow es FRG, aleman, es la version que se comercializo en Espana o solo contiene el idioma Castellano?
  4. Cualquier cosa que se os ocurra comentar en relacion a algo que os mosquee o veais que esta mal por favor decirme, hay una esquina de la caja del Blue Shadow por ejemplo que no cierra, no se si sera un descuido o sera por alguna razon.
    5.Sobre las etiquetas de compra entiendo que ni tocarlas, pero no se si influyen en algo en el estado del juego

Bueno gente mil gracias creo que ya di mucho la turra

Un saludo

2 Me gusta
  1. Yo diría que los 2 son originales (sería bueno pedir fotos mínimo de los manuales)
  2. Están en un estado bastante bueno, si los quieres perfectos te costará encontrarlos y tendrás que pagar un paston por ellos, ten en cuenta todos los años que tienen
  3. Creo que esa es la versión que se comercializó aquí, de todas formas seguro que alguien que lo tiene desde pequeño nos lo puede confirmar
  4. Los manuales se ven muy perfectos, si te pudiera mandar fotos más cercanas estaría bien
  5. Las pegatinas seguramente puedas quitarlas calentando el pegamento con un secador de pelo y luego con un poco de gasolina, alcohol,… yo no me molestaría en quitarlas, pero eso va en gustos
  6. Quieres ser mi hermano? Xfa xfa xfa
3 Me gusta

Opino exactamente lo mismo que @Davichi , por cierto, si necesitas otro hermano yo también estaría interesado :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajaja bastante tengo con dos hermanos ya xD

Mil gracias a todos lo que me echais un cable

He confirmado que la caja esta bien, y que el manual de la edicion Alemana del Blue Shadow esta en Espanol y aleman, asi que “supongo” que igual fue el que se comercializaba aqui o al menos conjuntamente si hubiera ESP

El manual estaba nuevo sin abrir el de Street Gangs, y no parece Repro, porque parece anejo, pero nuevo

Gracias

No veo bien el manual de street gangs. De primeras todo es correcto o lo parece mira que los manuales tengan solo una grapa central redonda.

El street gangs FRG creo que comemtas… tiene el triangulo azul y la solapa azul por ser aleman pero veo otro color. Mira bien por que creo que no es FRG.

Esta foto es FRG y no seria pal esp asi que por esa parte vas bien si no son iguales. Mira el sello de nintendo de la contra portada sea dorado.

Ahora si un blue shadow pal esp original es asi:

En tu foto no veo el triangulo

Es posible que tu Blue shadow se importara desde otro pais y se añadiera un manual en castellano. en este caso le falta el manual.

1 me gusta

Si justo es que son al reves que los tuyos

El Street Gangs es ESP, con la esquina del manual en rosita, el triangulito, que cuadra con la etiqueta rosa de la solapa que entiendo era el color asignado a ESP

El Blue Shadow es FRG, la duda es que el manual no tiene esquina de color, y la solapa sale en blanco sin color. Ahi tengo duda, no se si alguien tenga un Blue Shadow FRG pueda confirmar si esto es correcto, y difiere de tu version FRG de Street Gangs con Esquina y Solapa en azul claro por epoca de produccion o si algo huele a podrido en Dinamarca

Mil gracias a todos por el apoyo y la info

Un saludo

1 me gusta

Mira también, que tenga el corcho dentro de la caja. Los juegos de NES de caja grande tienen un corcho dentro para que el cartucho no baile dentro de la caja.

2 Me gusta

ojo… una solapa es blanca y la opuesta (que no se ve en la foto…) tiene el codigo de color y el de letras.

1 me gusta

Preguntare lo del corcho a ver. Si no llevara se devalua mucho un juego. De echo ya me intriga hasta si hay algun tipo de corcho especifico de la epoca con alguna serigrafia o es solo corcho blanco del de toda la vida?

Me refiero si el corcho generalmente tiene añgun proceso de autentificacion o la gente ya no va tan lejos

Igual suena a joda pero pregunto en serio xD
Ya puestos mejor aprender hasta el minimo detalle

Gracias

Un saludo

Voy a ver si pregunto eso también, pero creo que siempre código, color y ref de la version del país viene en la misma solapa no? Solapa derecha mirando desde el frontal

En la foto parece que no hay color , que hay un numero q no se distingue y pone FRG

Voy a ver si consigo mas fotos

Si alguien tiene Blue Shadow FRG estaria guay ver una comparación de su caja y manual

Gracias a todos

1 me gusta

El corcho a simple vista no tiene nada de especial, no tiene ninguna serigrafía y son todos iguales. Solo que tiene el mismo tamaño, textura y grosor todos.

1 me gusta

el tema es la pegatina en PTS da a antender que se vendio en esp si no es esp y ya has visto el mio… es un españolizado y le falta el manual españolizado.

1 me gusta

Bueno corchos tiene, y estas serian las solapas

Que opinais?

Gracias un saludo

Te ha mandado solapas opuestas de diferewntes juegos. aun no vemos la solapa del BS que tiene que tener el color.

El grosor tipo de carton y incluso parece que la inprenta dicen: originales. Ademas de otro detalle.

Lo que si que se ve es que parece que tienen unas roturas bastante feas en la zona de las solapas hacia la contraportada, eso es una pena porque con el tiempo va a ir cada vez a peor, vas a tener que a andar con mucho ojo cada vez que quieras sacar el cartucho o el manual de la caja… :confused:

1 me gusta

Joder mira que soy inútil. No me había fijado que cada una es de una caja diferente. Ya pregunté de nuevo , aqui estan

Las del Blue Shadow me dan que pensar, sabeis quien es el Master and Commander de NES para que le citemos a ver que opina?

Las grietas son una putada, andare con ojo