Buscando título de la infancia 90'-00' (PC)

Buenas ojetemaniacos,

Desde los 12 años me peleo por recordar un juego de PC que jugaba cuando era pequeño -y no me enteraba de nada-. Esto tendría lugar hace 20 años, aunque no sé de que añada hablamos.

En este título controlabas un hombre que lo hacían diminuto (creo que llevaba un casco). En el primer nivel estabas en la cocina y tenías que vertelas con cucarachas. Era un juego de plataformas en 2D.

Hasta aquí la información que puedo aportar.

Hola, esos juegos tan concretos, a saber de donde son. Te puedo decir tres caminos por los que buscar con mucha paciencia:

-Algún juego realizado con DIV games sutdio.

-Algún juego de los CD’s de revistas de informática de los 90-2000 donde se incluyen demos.

-Algún juego creado con Klik and play.

1 me gusta

Gracias @Dr_Pixel!

He estado buscando en google por “2D plataform game” (+ unas cuantes variaciones) pero no ha habido suerte.

Te tomaré la palabra :wink:

Otra herramienta muy útil es la que utiliza google en la busqueda de imagenes mediante inteligencia artificial.

Cuando veas una captura de pantalla de un juego y no sepas su nombre, descarga ese archivo al escritorio y depués arrástralo hasta google imágenes y de forma automática te dirá información si la hay.

1 me gusta