¿Buscamos a Jenny Foster? (Vectrex history)

Veréis, ha caído en mis manos un videojuego de Vectrex que me ha vendido un chico de otro conocido foro, y ojeando su libreto de instrucciones me he encontrado lo siguiente:

La verdad es que me molaría contactar con esta señora, que viendo que ponía otro nombre para el envío de material de Vectrex, supongo que fuera menor de edad en 1984, que es cuando logró la puntuación escrita en el manual. Por lo que calculo que si andaba entre 10-15 años, hoy en día tendría unos… 47-52 años.

Quizás es que mi vida está algo carente de emociones estas semanas, que estoy un poco girado de la cabeza, o que simplemente me apetece hacer recordar a esa señora que un dia 6 de septiembre de 1984 sacó 1547 puntos en el Hyperchase de Vectrex, y que ese juego no está en la basura, sino que acabó en las manos de un tío random en España.

¿Me ayudáis?

10 Me gusta

Pues es de Roann, Indiana (USA). Como no pruebes con llamar por telefono a ver si por un casual siguen viviendo en el mismo sitio….

Es un pueblo pequeño (menos de 500 habitantes), quizas podrias buscar por internet si el ayuntamiento tiene correo de contacto, o si tiene redes sociales, y preguntas por ahi sin conocen a esa mujer.

Contacta por aquí a ver si alguien te contesta:

http://roannin.us/contact/

1 me gusta

Muchas gracias, a ver si mañana o pasado puedo sacar un rato para investigar. Toda ayuda es poca :cowboy_hat_face:

Pero si es famosa y todo, no la conoces?

:laughing:

La verdad, pillo sitio, me parecería epico localizarla, ademas, que seguro que le flipara descubrir que su juego sigue vivo.

1 me gusta

Mis dieses, :clap: :clap: :clap: , puede ser el comienzo de una gran historia.

tendria que ser facil si el pueblo son 500 personas… solo busca el colegio y de esto a los anuarios si estan on-line y de esto al face tienes 2 cosas por el face una buscar alumnos de este cole con el nombre y mandar privado a ver que pasa… y 2 buscar por ciudad que no tiene que ser muy complicado con 500… si ya no vive alli lo mas facil es que viva en el mismo estado o que con la ciudad mas el colegio saques algo. Si no sacas nada con el anuario si logras verlo puedes buscar gente cercana. y tirar el hilo en redes… quiza la termines encontrando en linkedin con los datos del nombre ciudad y colegio… ya de paso mira si hay algo que no sea un cole de primaria… algo mas maduro… o la universidad mas cercana. Pero lo que mas te dara es buscar entre 500 que no entre todo el estado…

Pues al final he esperado para contactar con el pueblo de Jenny a partir del enlace de @srCanelon … pero ha sido para intentarlo mientras grabábamos un programilla del podcast. Ya hemos mandado un mensaje al ayuntamiento mediante esa web mientras luchábamos contra el sueño y nuestro mal inglés. El enlace de Ivoox para el que quiera escucharlo mientras se duerme, limpia la casa o se hace la comida: https://www.ivoox.com/epdlv-t2x10-jenny-foster-su-vectrex-remasters-audios-mp3_rf_88981017_1.html

Si necesitais ayuda para traducir o interpretar cualquier cosa de o al inglés contad con mi arco

1 me gusta

Hay que contar con otro detalle, el apellido puede haber cambiado por el del marido si se ha casado :grimacing:, así que igual ya no se apellida Foster.