Borrado por favor que lo elimine un admi

borrado por favor que lo elimine un admi

Buenas @konsolas, yo no soy admin pero llevo unos meses paseando por aquí y te puedo decir sin miedo a equivocarme que mientras no incumplas ninguna de las normas del foro y de los subforos, puedes tener tu hilo tranquilamente.

Sin ir más lejos, en la sección de Colecciones y Gamerooms mucha gente tiene su propio hilo donde van actualizando como quieren. Incluso hay un compañero que va subiendo sus cajas personalizadas para los cartuchos sueltos que tiene así que…yo te diría que adelante y sin miedo.

Por tu nick me da que puede ser algo considerado spam/publicidad. Mejor que lo hables antes con un admin

borrado por favor que lo elimine un admi

Pues @MikeHaggar es admin. Pincha en el nombre y ya te sale para enviarle un mensaje creo

Pues quizas lo mejor sea el mercadillo no?

En el mercadillo no se pueden vender servicios ni mano de obra. Si es enseñar por enseñar, el foro de Clásico o Colecciones.

Bienvenido compañero @konsolas, veras, puedes mostrar todos tus trabajos y comentar tus aficiones sin problema, pero en las normas se especifica que no se pueden ofrecer servicios comerciales, ni publicar enlaces personales sin el permiso de moderacion, por lo que modifica el titulo de tu otro post retirando el .com del mismo y si en un futuro te gustaria ofrecer algun tipo de servicio o enlace personal ponte en contacto antes mediante mp con cualquier mod o admin, por lo demas me parece muy interesante el contenido técnico que nos traes, pero el sitio correcto para el hilo seria el subforo de clasicas no el de colecciones y gamerooms, porfavor muevelo o si quieres lo hacemos nosotros.
Un saludo!

PD: Ya te he editado y movido el hilo a clasicas compañero, un saludo.

Hola, muchas gracias!

He leido que estáis en Mostoles, me pilla a media horita en coche asi que me pasaré un dia de estos ¿tenéis cositas de game boy y megadrive?