Bolsas que incluia la SNES en el interior de su embalaje original

Muy buenas, soy nuevo en el foro, aunq veterano en los canales de VirtuaNestor!
Estoy tratando de darle un toque nuevo a mi snes, ¿Sabeis si hay alguna forma de conseguir la bolsa transparente con letras rojas que protegia la snes dentro de la caja y la bolsa azul que protegia el mando?

Gracias

1 me gusta

Buenas primero de todo deberías pasarte por el hilo de presentaciones para saber más de ti y presentarte a la comunidad:

Sobre lo que consultas, creo que la única forma seria comprando de alguien que la venda de una consola o un mando, pero lo veo complicado sin comprar esa consola o ese mando.

Sueltas, idénticas a esa, yo creo que no hay. La única opción que vayas al chino y le pongas alguna bolsa tu para preservarla.

Pues no creo que las vendieran como repuesto en su momento, y mucho menos en la actualidad.

Tocará de elegir alguna similar o tener la suerte de que alguien vendiera alguna consola conservando el ambalaje original, pero ahí estamos ya hablando que un simple plástico el artículo sube desmesuradamente de precio.

1 me gusta

Sueltas no se, pero muchas consolas y accesorios oficiales de Nintendo inclusive hasta la generación de la Wii usaban ese plástico. Se puede conseguir sacándolo de esos otros juegos/consolas, pero claro luego ves cosas como esta, que le meten ese plástico hasta el transformador, mandos y cartuchos xDDD

Corregidme si me equivoco que tampoco estoy seguro del todo, pero que yo recuerde las consolas Super Nintendo solo traían 2 de esos plasticos, uno para la consola y otro para todo el pack de “papeles”

2 Me gusta

Efectivamente, así es, el transformador traía un plástico transparente sin letras y el mando un plastico de color azul.

1 me gusta

Vaya timada de SNES “precintada” jajaj

La intencion no es esa, es dejarla como de origen, no precintada, es mas para que este precintada necesita un precinto…
Es lo mismo que las cajas repro, tengo muchisimos juegos, y todos originales pero muchos huerfanos de caja y manual, entonces, para q parezcan de origen y tener una estanteria bonita voy a ponerlos en cajas repro, no engaño a nadie, no es para verderlos, es mas, las cajas de ahora no son como las primeras repros, ahora incluso superan a las originales en algunos casos!!

1 me gusta