Beat 'em up en Nintendo Switch

En ese caso anotaré que es exclusivo del mercado USA

Gracias

1 me gusta

Juraría que todos los juegos del listado están también en PS4, no sólo en Switch, ¿no?

No lo sé. Supongo que si pero, mi idea es unir en este hilo sólo los de switch.

1 me gusta

9 Monkeys of Shaolin

1 me gusta

ese es un gran juego, al menos pinta bien pero, creo que aún no está disponible. ¿es así?

Justo, sale para Marzo.

Ponle entonces Street of Rage 4.

Aparte Guacameele. Género metroidvania-plataformas-beat’em up. No se si se podría incluir ya que tampoco es un bmup total ya que tiene varios géneros.

Lo marco en el apartado de cuarentena… a ver que opina la gente.

sale en fisíco?

Si para Marzo,si no se retrasa, aparte también para PS4 y Xbox.

1 me gusta

El 198X es un juego muy entrañable, para mí es un guiño al street of rage, outrun, r type y otros más, la verdad es que se queda corta la experiencia de juego, pero me ha encantado me pasé el juego sin darme cuenta, si lo veis en oferta comprarlo os lo recomiendo, juegazo ochentero (la banda sonora del juego y cinemáticas te dejan embelesado)

2 Me gusta

Pues me lo apunto.

Es un claro homenaje a los juegos de los '80. A toda la gente que vivió aquellos años este 198X le encantará

2 Me gusta

Yo tengo el 19XX en Pc y la verdad es encantador, maravilloso, lo he disfrutado por todo lo alto y me ha parecido corto, bastante corto pero intenso.

Me encantaría que apareciera para Switch, aunque de momento sigo sin tener la consola, Streets of rage 4 y en físico aunque ya introduciendo alguna otra plataforma The Take Over, un homenaje igual de grande, aún pareciendo también corto de primeras, al género y al plantel de juegos como Final Fight y la saga Streets of rage de Megadrive.

1 me gusta

Gran hilo, me interesa.

No conocía el Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive, es un juego de tirada regular? o de tirada limitada, o qué?

El 9 Monkeys of Shaolin tampoco tengo ni idea.

99 Vidas y Raging Justice me pillaron despistado y me los salté :cold_sweat: … ahora no estoy dispuesto a pagar sobre precio, de todas forma, si alguien los tiene, qué tal están?

Y el Shaq Fu, en su momento lo vi, y no me llamó nada de nada…

1 me gusta

Añado a la lista uno que saldrá en breve, Coffe Crisis

1 me gusta