Battle Princess Madelyn para x box one

Me acabo de enterar que el día 6 de Diciembre salió a la venta el Battle Princess Madelyn. En la store de microsoft veo que esta a la venta por 19.99, pero yo lo quiero comprar en físico, ¿alguien sabe si esta en formato físico? y si lo esta, ¿donde puedo comprarlo?. Ya e visto una review del juego y el vídeo del juego y casi me han convencido para comprarlo, pues le pintan bien, ¿alguna opinión al respecto? gracias y un saludo.

Tenia una pintaza pero al final no respaldé el kickstarter.
Aun así, aun no se sabe nada de su release físico y diria que los backers aun no lo tienen.
Es más, Limited Run Games anunciaron hace tiempo que algun dia ellos lo sacarian en físico aunque no han dicho nunca una fecha

Gracias giru85, me temía algo así, que en físico serial complicado que saliese, algo parecido al Maldita Castilla que salieron muy pocas unidades en físico y a día de hoy las unidades que venden suelen ser algo caras a mi parecer, rondan los 60€ y de ahí para arriba la versión de ps vita, yo me quede con las ganas de comprar la versión de vita, pero la verdad tengo un limite puesto en lo que me puedo gastar y creo justificable en un video juego y este creo que se pasa. Gracias de nuevo giru85 estaré al tanto de si Limited Run Games al final lo sacara.

Yo soy backer del juego, y ya me llegó la semana pasada el código de descarga en steam.

No hemos recibido el juego en físico debido a que han detectado unos bugs en las versiones tanto de PS4 como de Switch, que están intentando corregir para mandar los juegos a la mayor brevedad.

Copio y pego del mail que recibí la semana pasada:

[i]"As you’re probably aware by now, we unfortunately have had to delay the release of the game on Nintendo Switch and PlayStation 4, which was due to a bug that we were working hard to fix as soon as it came to our attention. With video games, there’s a lot of QA work to squash a ton of bugs during the final steps of development, but there are sometimes some bugs that do not show up until the final build of a game has been downloaded from the console platform’s servers to a retail console.

The issue has been patched and the patch has been submitted to Nintendo and Sony to be implemented in the game, so if all goes well, the game will be releasing on Nintendo Switch and PlayStation 4 within the next week.

The issue with the European version of Battle Princess Madelyn on PlayStation 4 has, unfortunately, not been resolved yet, so we’ll keep you posted on the progress we can make on that front."
[/i]

Y de la versión X BOX ONE, ¿se sabe algo?.

Pues deberías poder comprarlo vía tienda online de microsoft sin problemas a día de hoy :

https://www.microsoft.com/es-es/p/battle-princess-madelyn/9mvd12r8g6gs?activetab=pivot:overviewtab

En físico, sin ser backer, como no pilles por ebay, foro, o similar alguna copia… Lo veo difícil. A lo mejor en un furuto lo publica Limited Run Games, pero por el momento no.

En ese caso se confirma pues que habrá versión física?

Yo lo quiero en físico, como dije en el primer comentario lo que venden en la store de microsoft es la versión digital la cual no quiero.

También te he respondido a lo del físico. Te vuelvo a repetir, si no eres backer, a no ser que lo pilles por páginas de subastas o algo parecidocuando la gente empiece a recibir sus copias, de momento no hay tirada confirmada en ninguna plataforma en el futuro. Si te he puesto el digital es porque de momento, es la única opción que tienes, o por lo menos es lo que tengo entendido.

Supongo que con el tiempo lo llegarán a sacar con otro tipo de distribución. Ahora se le está dando prioridad a los que financiaron el juego en el kickstarter.

Hola Davidgoba! Pues sí, en principio hay copia física para los que pagamos en su momento en kickstarter. Yo creo que al final LimitedRun u otra distribuidora del tipo sacará una versión, o incluso si lo ven bien, las propias compañías se lo llegarán a plantear, como ya ha pasado con otros juegos. En mi caso yo la he pedido en Switch. Una vez la tenga en mi poder, pondré alguna fotillo por aquí :wink:

Creo que a más de uno le va a alegrar mi comentario, aunque ojo… tened cautela, ya que yo me sorprendí bastante después de verlos a la venta sin tener noticas al respecto.

Pena daijiro que sigamos teniendo la duda de si saldrá em xbox, que es lo que preguntaba Tranceline… Ojalá se decidan a hacer más copias. He tenido la oportunidad de probarlo en steam, y me está gustando mucho!

Bueno los que tenemos X BOX ONE, es lo que nos toca, parecemos los “apestados” de los video juegos jajajaj… es así de dura la realidad.

EStoy jugandolo en Switch y madre mia que decepción me he llevado.

Interesante e inquietante. Veamos pues mas en detalle;

¿por que te ha decepcionado?

[member=20]Kingclapton[/member]

¿por que te gusta tanto?

;D

Te ha decepcionado el Battle Princess Madelyn?

Yo tenía bastante ilusión por este juego ???

A ver si nos detallas tus impresiones…

Este juego tendrá edición en Limited Run Games cuando llegue el momento, es algo que se ha anunciado constantemente en la campaña, de hecho ser baker te dará una portada especial, pero en la propia web de kickstarter me suena que decían que saldría en Limited Run Games.

Por otro lado, según he leído, el juego en modo arcade es muy bueno, pero es cuando juegas en el modo historia cuando flojea un poco el nexo entre unas partes y otras. Yo fui baker y además lo compré en Play-Asia para Switch en diciembre, pero todavía no me he puesto con él porque estoy dedicando mis esfuerzos al “Salt and Sanctuary”, que le he tenido ganas desde hace un par de años y al fin he podido jugarlo.