¿Base de datos del contenido de los juegos?

Buenas a todos. Primero decir que he descubierto el foro gracias al canal de Youtube, que es una verdadera joya ;D

El caso es que me estoy poniendo algo más serio con el tema de coleccionar y cada vez que compro una unidad me gustaría conocer que si está totalmente completa, con sus manuales, folletos, mapas, etc. Esta información se puede encontrar en cierta medida para sistemas retro, pero no la encuentro para sistemas más actuales (p. ej. Nintendo DS). ¿Conocéis alguna web con esta información? ¿Como os aseguráis vosotros de que compráis unidades igual de completas que las precintadas?

yo tampoco tengo ni idea de si existe algo así, pero siempre puedes preguntar por aqui a foreros que tengan unidades completas del titulo en cuestión para comparar

Pues la verdad que para mi siempre es bastante difícil de saber lo que trae un juego tras ser desprecintado. Que si el libreto de aviso contra la epilepsia, que si publicidad, que si póster, que si el club Nintendo… al final nunca sé si está completo o si me falta algo, aunque bien es cierto que para mi la parte de epilepsia y demás suele ser sucedánea, con que vengan las instrucciones, mapas y póster en caso de venir, estoy contento, los folletos de publicidad o los de epilepsia no son algo que necesite tener para sentir que el juego está completo, aunque también entenderé que un coleccionista que busque una colección de juegos en estado de 10 vaya detrás de todos sus componentes… aunque ya digo, me parece rizar el rizo innecesariamente.

En mi caso,a falta de conocer una base de datos,lo que suelo hacer es si me gusta un juego y tengo dudas de lo que trae,veo un unboxing(si lo hay)sobre la marcha y así me aseguro de lo que incluye.