Baneado durante 8.000 años por usar la imagen de Kim Jong-un en un coche de Forza Horizon 5

Eso si que es un baneo y lo demás son tonterías…

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :joy: :joy: :joy: ¿Baneado de dónde? ¿Del juego? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

De corea del sur :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ostias es buenisimo, aunque pensaba que Microsoft al ser americana no entraria en estas tonterias…

3 Me gusta

jajajajajjajaaja joder y mira que es buena la skin que se ha currado

2 Me gusta

Yo lo quiero ese skin… incluso para uno de verdad… :sweat_smile:

¿Qué te parecería un coche así por la calle @Bully? :upside_down_face:

1 me gusta

En este foro hay gente baneada 2000 años, no sé de qué os quejáis :man_shrugging: :rofl:

2 Me gusta

Menuda idiotez el restringir a alguien por semejante diseño.

Menuda insensatez seguramente de no avisar de al menos poder cambiar tal diseño dando ciertas explicaciones.

Una absurdez total con 8.000 años, no están bien de la cabeza, y menos cuando puede acceder con otra nueva cuenta y seguir disfrutando del juego, me parece cuanto menos ridículas estas restricciones.

Les meto un paquete que se cagan encima, cómo van ha banear ese tiempo ha una persona por esa idiotez? Los moderadores del Forza que son niños de 10 años? Es más no lo veo correcto ni banearlo

1 me gusta

Si aquí en España te pueden meter en la cárcel por un chiste… Ya todo me parece una tontería. Se está yendo esto de las manos.

1 me gusta

¿Realmente es necesario banear a alguien hasta el año 10.000? Y mas por esa razón… El tio me parece un crack usando al lider de Best Korea como imagen del KFC :joy: