Balatro ha superado el millón de copias vendidas en menos de un mes

Como reza el título, este juego indie creado por una sola persona ha superado el millón de copias vendidas en menos de un solo mes.

Entre este y Helldivers 2 que se estima que ha superado los 8 millones de copias vendidas… vaya sorpresa de año.

Me alegro un montón por el creador porque desde el momento en el que lo sacó Slobulus en el canal jugando a la demo lo puse en la lista de deseados y lo compré el día de salida.

Es un juegazo superadictivo y para echar partidillas cortas (o largas, depende de cada uno xD)
Yo lo tengo en Steam pero creo que ha salido digital en todas las plataformas y cuesta unos 14€
Que no os eche para atrás que sea de tema póker y dadle una oportunidad porque de verdad que engancha.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769948/balatro-ha-superado-hace-unas-horas-el-millon-de-unidades-vendidas-entre-todas-las-plataformas/

3 Me gusta

Yo lo pillé en la switch medio de rebote por un precio erróneo de esos que salió por ahí y es tremendo, algo tan simple pero con la vuelta de tuerca que le han dado para enganchar. Super recomendado para esos ratos muertos que viene bien una partida rápida.

3 Me gusta

Has llamado mi atención. ¿Es de cartas? Si es así miraré si está en iPad. De ese tipo son súper cómodos de jugar en Tablet.

Han anunciado, creo, que lo van a sacar para móviles / tablets, pero próximamente.

De momento solo en consolas, pero como dice Absolut, ya está trabajando en dispositivos móviles.

El juego es de poker, pero la parte de las cartas y las figuras, luego se vuelve una locura

Llevo unas cuantas horas y es entretenido para echar unos ratillos, lo “malo” es que no he encontrado aún el punto gratificante de ganar. Voy desbloqueado mazos y jokers, pero no consigo pasar jefes con ciegas super altas. No sé si después de eso es cuando desbloqueas otros modos.

Como apunte, a día de hoy la versión de switch no tiene selector de idiomas así como si q tiene la de pc.