Ayudas "a distancia"

No soy mucho de grupos de whatass porque soy un forever alone, pero me estoy dando cuenta (seguramente que en los grupos de whatsapp se hace mucho), de que hay ciertos titulos que salen como disponibles fisicamente en la pagina del cex.

Pues estaria muy guapo que la gente local que tuviera ocasio de visitar dichas tiendas pudiera (si no le supone mucho esfuerzo), hacer de “scout”.

Lo digo porque ando detras del bullet witch y en la pagina del cex quedan dos, en valencia los dos si no me equivoco. Y como es una mierda comprar a ciegas, pues estaria genial que los foreros pudieramos contactar in situ y comprar sobre seguro. Porque a dia de hoy primero, los precios del CEX estan muy muy bien para pillar cosas de la pasada generacion, y segundo porque in situ puedes ver lo que te vas a llevar antes de comprarlo, y seria ir sobre seguro.

Si alguien se quiere ofrecer, busco concretamente la caratula en pal españa en buen estado porque el mio tiene tralla y por 8e si que me apetece mejorar el estado

Yo por supuesto me comprometo a devolver el favor. En Valladolid no hay mas que una tienda CEX y otro cash converters, pero nunca se sabe donde esta el juego que buscas…

Si para todo esto ya estan los grupos de whatsapp de los cuales no me entero de nada porque no estoy en ninguno pues me tendre que joder y seguir comprando a ciegas ;D si este hilo sobra de foro por favor borrarlo

Se puede hacer un grupo de Telegram, que lo encuentro más versátil.

Grupos de WhatsApp ya habrá, pero su existencia no tiene por qué anular la creación de un grupo nuevo. Digo yo!

En CEX se puede conseguir un juego llamado ATREVETE A SOÑAR que solo salio para wii en México

Ni en USA ni en sudamerica tengo entendido.

Lo he buscado en Google y desconocía totalmente de ese juego, tiene pinta de ser malo con ganas pero raro también!!

Mas que nada es como un juego de karaoke de niña, es sobre un telenovela juvenil mexicana

Puede que sea malo pero aqui en México ya es raro verlo… No me quiero imaginar en los demás paises