Ayuda urgente por favor

Veréis, he estado intentando pillar dos juegos en Play Asia, y he tenido que volver atrás varias veces para poner bien la dirección, luego el tipo de envío y eso. Cuando ya había hecho todo bien, he metido los datos de la tarjeta para pagar, me ponía que los 68€ que costaban ambos con el envío, todo perfecto. Pero me han llegado varios emails como si se hubieran guardado todos los pedidos. Os dejo una imagen de la sección “orders” de mi perfil en Play Asia (me salen tres!!!). Me he metido en el Banco Santander y me han descontado los 68€ de forma correcta, pero me acojonante que me cobren los otros. ¿Se pueden cancelar? ¿Realmente está bien hecho porque no se guardaron aunque se muestren ahí? Ayuda!!!

Edit: Al poner waiting for payment supongo que no se confirmarán no?

Imagino que sera una respuesta automatica del software de gestión de esa web, normalmente las tiendas te recuerdan que tienes un carrito olvidado para ver si finalizas la compra, no se si sera ese el caso.
Si no ponte en contacto con ellos si es que no puedes modificarlo tu.
Ademas para cobrarte esos pedidos si es por tarjeta te llegaria un sms imagino.

Muchas gracias, yo creo que será lo que dices, pero mejor asegurarse del todo.

1 me gusta

Según veo solo hay un pago hecho, los otros pone “esperando el pago”, no tienes problema.

2 Me gusta