Ayuda por favor:GBA retroiluminada,ips v2 o 101?

Hice el mod hace unas semanas y realmente es increíble. Terminé por pillar una batería recargable por usb para no estar pilas arriba pilas abajo.

2 Me gusta

Dioooooossss cómo se ve! Yo aun no he podido probarla

Hola a tod@s…aprovecho para reflotar el hilo, ya que yo recogí la mía la semana pasada de hacerle el mod IPS V2 y el resultado es espectacular…las imágenes no hacen justicia en absoluto…tiene 10 niveles de brillo pero con ponerlo al 2 es más que suficiente…le cambié la batería también y en espera de hacer algún mod de batería, le puse una Cellonic de 800mAh, o al menos eso dicen…aún no he cronometrado sesiones de juego con cartuchos originales y con el EZ Flash Omega DE, pero con el brillo al 2 la duración con cartuchos originales es superior a la batería original…con el EZ Flash la cosa cambiará bastante me temo…pero en cualquier caso, muy satisfecho…

Me encantaría saber hacer eso, el modelo de la GBA original me gusta más que la SP. Pero imagino que además hay que modificarla para ponerle una batería, porque si las pilas ya duran poco con la pantalla normal, con una retroiluminada deben de durar media hora…

Yo tengo también una GBA primera tirada con pantalla IPS y es una modificación casi obligatoria en esta máquina, es espectacular.

1 me gusta

Me uno al club de los que apoyan el mod. La mía es un modelo anterior al último que sacó Funnyplaying (las laminadas, tengo una de estas en la Gameboy Color y está aún mejor) pero funciona de lujo. De nuevo, las fotos no le hacen justicia.