Ayuda, partida borrada switch

Pues soy retrasado , no sé que ha pasado que en la pantalla de inicio del Ori he borrado el proceso al 91%

Se que no , pero existe algún tipo de Ctrl+Z ??

No hice copia de seguridad ni nada , pero me parece asombroso que no me preguntará si estaba seguro ni nada similar , juraría que di al A para iniciar partida y con las mismas PUM eliminado

No quiero ni apagar la consola por si hay alguna opción …

Si tienes copia en la nube igual puedes recuperarla, si no…

A mi me paso lo mismo en el jak and dexter original con 97%. La solución fue volvérselo a pasar.

1 me gusta

Ha sido excesivamente borrar una partida sin querer , si mi gato diese con la pata al mando me la borra !!

Pues nada , cero datos en la nube … Me fastidia porque justo estaba terminando de hacer el 100% en todas las fases para terminarmelo … Voy a tener que repasarmelo de nuevo … Valla tela …

Gracias de todas formas !

Lamentablemente… Pasa al ORI 2, porque esa no la vas poder recuprar… es una putada, y creeme que se lo que es…

1 me gusta

Gracias , pero vamos repetiré hasta la estenuacion , que borrar una partida ha sido excesivamente fácil, encima los joycon son tremendamente pequeños y fácil que pulses algún botón al cogerlos.

Vamos que se que no he sido el primero y sé que no seré el último

Sisi, si eso no te digo que no, yo en ese juego no, pero vamos, que lo he sufrido en algún otro, y si, es una mierda…

31%
2horas

Maldito juego , se hace tan atractivo simplemente moverte que puede echar minutos muertos disfrutando del arte del juego

Pues ya sabes, cuando lleves el 91% lo vuelves a borrar​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Jugando al assassin’s creed brotherhood , se me jodió la partida al 60% , no cargaba partida , se quedaba el animus cargado eternamente , me llegue a ir al trabajo dejándolo cargando y nada.
Jugué roleando a tope , metiéndome en la historia , lellendome todos los textos , pillando absolutamente todo …

Fue el último assassin’s creed que jugué. No tenía intención de rejugar absolutamente todo ni en broma.

La magia de Ubisoft

Ufff, me paso lo mismo precisamente con un Assassins, no recuerdo cual, y me jodio tanto que lo abandone mucho tiempo.

Es una pena, porque era una saga que me gustaba, me los fume todos y platine casi todos (los que jugue), tener los tengo todos, pero me quedé en el unity, me jode,porque se que lo que viene luego estan muy bien, pero es que este se me atraganto…
A ver si algun dia los retomo.

Yo el jak and daxter estuve un año sin tocarlo del cabreo que tenía. Aún a día de hoy creo que el menú estaba mal diseñado, porque creo que es lo típico y absurdo de apretar botones rápidamente a ver si carga la partida antes y resulta que la primera opción que sale es borrar.

También me borro mi sobrino de pequeño la partida al 100% del Mario 3dworld de Wiiu, pero ese nos lo volvimos a pasar entre los dos y no me enfadé porque él era muy pequeño.

He estado varias veces por pillarme el assassin’s creed ezio collection, pero es que siempre surgen títulos que los antepongo. Y tras esa mala experiencia , es que se me han quitado las ganas al 100% , me pasaría de nuevo cualquier juego que empezar de nuevo el Brotherhood .

Con el Ori , es distinto pues son niveles y ya se la fórmula de cómo avanzar rápido en el juego ya llevo un 45% en 3horas ,pero un juego en el que has de rolear … Ni loco

Hombre a ver… tanto como rolear… lo juegas te lo fumas asi de child y listo XD.

Desde luego la saga ezio es lo mejor que pario ubisoft.

No quiero parecer un fricazo , pero me gustaba jugar al Assassins , tirando de Wikipedia jajaja , llegaba a alguna zona que aparecía un personaje histórico y me molaba leerme algo para estar en contexto

Aunque esto ya será sabido , dime qué sabiendo esta info, el juego pilla otro tono

me cago en mi vida XD, entonces si que te flipas, pero bueno, mi hermano es un poco asi, se comia documentales luego. De echo fue a italia, pero fue a sitios que salian en el assassins, lo demas se la sudaba XD

No hombre , tampoco es que me pusiera en modo autista , pero al ver que hay una base real , pues mola meterte un poco en la historia. Pero claro el hype solo lo tienes una vez.
Por ejemplo el Life is strange , es para jugarlo muy lentamente e interiorizar los actos , se me jode la partida y estás tú , que me lo voy a empezar otra vez , por mucho juegazo que sea

También te digo , que al Assassins 1 lo jugué tras volver de hacer un viaje por todo marruecos aya por el 2009 , y me pareció la leche de realista y lo jugué con mucho mimo