Ayuda para recordar nombre de videojuego de carreras

Hola a todxs! (Es la primera vez que abro un tema en este foro… por favor, tened piedad de mi!)

He visto que el compañero @Big_Boss hizo un post parecido, en el que intentaba encontrar el nombre de un videojuego al que jugaba de pequeño… y con la ayuda del resto de foreros lo consiguió!

Yo me encuentro en una situación similar. Hace muchos años (alrededor de 20) iba a casa de unos amigos de mis padres y su hijo tenía en su PC instalado un videojuego de carreras que me fascinaba. No sé el nombre ni tengo ninguna captura, así que voy a intentar describrilo con el máximo de detalle posible (aunque mi memoria es bastante difusa):

Era un videojuego de carreras sci-fi en el que conducías un coche con ruedas muy grandes (bastante parecido a los que aparecen en Rollcage) a través de una especie de autopista gigantesca que cruzaba paisajes marcianos, galaxias y otros escenarios futuristas. Creo incluso que, en algún momento, ibas por debajo del agua, a través de un túnel transparente.
En mi cabeza, la estética era entre 16 bit y sprites pre-renderizados. La cámara era fija (tú veías el coche por detras, que aparecía bastante pequeño en el centro inferior de la pantalla, todo el resto estaba ocupado por la carretera). No puedo recordar si había armas o disparos, pero tiendo a creer que sí.

Uff, espero que sea suficiente info para encontrarlo… escribiendo me doy cuenta que lo recuerdo muy vagamente (quizás únicamente fuera un sueño jaja). Pero vaya, como mínimo me puede servir para descubrir videojuegos parecidos!

Muchísimas gracias! :v:

Megarace ?

2 Me gusta

Ni me acordaba que yo había jugado a este juego de pequeño

Entras al post a ver si puedes ayudar y al final te llevas un golpe de nostalgia.

1 me gusta

Sí!!! Exactamente! Guau, qué nostalgia… jaja
Pero madre mía, está incluso en Steam… me sorprende que no lo haya visto antes!

Muchas gracias!!! :confetti_ball: