Ayuda para encontrar una funda protectora

Buenas amigos de spinecard.com,

Estoy un poco desesperado buscando una funda para la Doom Trilogy Collectors Edition:

Había pensado en comprar un funda de consola como esta:

https://www.ebay.es/itm/1-x-BOX-PROTECTOR-for-NES-Games-Console-Control-Deck-Challenge-Set-0-5-Plastic/222757485000?hash=item33dd6179c8:g:o7kAAOSwtgJbeUhL

Pero me encuentro con que las medidas de las cajas de consola no están en ninguna parte y no se cuál podría ir bien, si es que hay alguna.

Tampoco me gustaría comprar una funda 2 o 3 veces más grande que la caja.

Alguien viendo esas medidas me puede decir si existe alguna caja de consola(aunque sea de una portátil), de la que vendan protector y dónde esta caja pueda quedar bien?

Gracias y saludos :smiley:

Pues no me vendría mal algo para proteger el mío también. Me suscribo al hilo. A ver si una funda para la caga de una DS, una Wii, o algo así…

Pues si ni aquí sabéis me rindo :’(

Al menos conocéis alguna funda de plastico tipo funda de comic lo suficientemente grande y que sea segura para almecenar?

Saludos.

Buenos días.

Compra rollos de celofán, como el que se usa para hacer ramos de flores. Como mínimo te protege de los rayones. En Amazon el rollo de 30 ó 40 metros (no recuerdo) ronda los 10€.

EDITO: aunque si solo tienes que envolver eso, ahora que lo pienso, te va a salir algo caro [emoji28]

Buenas, gracias por la idea! Son estos no?

https://www.amazon.es/ounona-celofán-transparente-envolver-flores/dp/B077YP7HX7/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=rollo+para+envolver+flores&qid=1561370826&s=gateway&sr=8-4

La verdad que tiene buena pinta! El precio cuesta como una funda rígida para un solo juego de PC en caja grande así que me parece bastante barato ;D

Son seguros para almacenar cajas? O se pueden degradar los colores/materiales con el tiempo?

Gracias y saludos.

Sí, sería algo así.

Como todo plástico, con el tiempo se irá degradando y rompiéndose, pero va a tardar lo suyo. Así que dudo que tengas que estar cada dos por tres controlando el asunto [emoji23]

Además, al ser tipo celofán, no se adhiere a la superficie que recubre. Tengo juegos en caja de cartón protegidos con este mismo tipo de material (sólo que en forma de funda de folio), y la misma se nota “suelta”.

Ya dirás que tal ha ido!

Muchas gracias!! Que haya que cambiar el plástico me da igual.

Yo también uso esas fundas:

La cosa es que estas fundas dicen que son “Acid Free” y “Archival Grade” ???. Por eso preguntaba si el plástico de los ramos de flores puede llegar a dañar la caja con el tiempo. Sobre todo en esta, que la superficie de la portada es rugosa.

Gracias de nuevo y saludos.