Ayuda para encontrar juego perdido (16 - 32 Bits)

Buenos a todos,

Me presento, soy juan nuevo en el foros Saludos desde Argentina.

Tengo una gran duda respecto de dos juegos de mi infancia que no logro encontrar de ninguna manera.
Estos juegos los jugamos en un CD de emuladores que había en la escuela a la que iba, pero no logro recordar si era un emulador de nes / snes / Master sistem / Megadrive, lo que estoy seguro es que mesclaba juegos de 16 y 32 bits. Aunque puede que el emulador abarque mas sistemas ya que uno de los juegos que estaba en dicha recopilacion era el Super Dodge Ball de PC Engine, por lo que el patron de busqueda es mas amplio.

El primer juego se titulaba ICE BOY,
Era una pelota con bigote estilo kirby, un videojuego de plataformas en el cual habia que avanzar lanzando pelotas de agua, al estilo mario bross, el juego se desarrollaba en una selva y habia agua por todos lados, no tengo mas datos, el juego estaba en japones pero al iniciar ponia bien en grande ICE BOY.

El segundo juego no recuerdo el titulo, tambien era japones, y se trataba de un scroll lateral de paltaformas donde el personaje encarnaba un espadachin que se subia a un dragon VERDE y te pasabas el juego encima del dragon (no volaba ni nada, saltabas normal) el dragon crecia de tamaño y evolucionaba. Los enemigos eran todos fantasmabolicos.

Espero que me puedan ayudar!

Saludos y gracias de antemano

EDIT: Aparentemente todos los juegos era de PC ENGINE, el del dragon ya fue encontrado. Se trataba de: Dragon EGG

tengo unos archivos .doc con listas de juegos de super famicom tengo una lista con mas de 1400 juegos por ejemplo. tengo de pc engine de NES, de turbograFX de famicom de N64 … no tengo de MD jap por ejemplo y no las tengo todas con que tenga los listados de los full sets pero YO y eso no quiere decir que no exista por que YO no estoy seguro de que mis listados sean de full set pero yo no he encontrado con el buscador de palabras ICE BOY en ninguno de mis listados que ojo no tengo de la mega y otros sistemas. pero igual es hora de plantearse que recuerdes el nombre mal. esto seria que en grande este ice boy pero en realidad el nombre sea mas largo o eso sea solo un destacado del titulo… y que recuerdes mal la plataforma, podria ser un arcade por ejemplo. yo desde luego no puedo ir mas lejos de donde he llegado y aunque no es garantia absoluta yo no lo tengo listado por ninguna parte.

Agua…selva…pc engine…como no sea Mizubaku.