Ayuda lector ps3 60gb retrocompatible

Buenas gente, tengo el lector de mi PS3 de 60gb jodido y quería cambiarlo, todo el modulo entero ya que no chupa ni escupe bien los cds.


¿Tengo que comprar uno en especifico o sirve el de cualquier fat?
¿sabéis algún sitio donde adquirirlos?
¿En que me debería fijar?

Gracias

Pues la verdad que nunca se me había pasado esa pregunta, y eso que he cambiado lentes a PS3 fat. Pero nunca a una retrocompatible. Creo que sí tiene que ser específica, porque si llega a ser por software simplemente, ya existiria un downgrade para eliminar esa protección. Creo que cambia la controladora de la unidad de blueray, y por eso no funciona con otros modelos. Todo esto yo haciéndome castillos imaginarios, y tirando de lo que sé

Pero de todos modos te dejo una unidad lectora a 15€ que he visto en wallapop y es del modo retrocompatible para que no tengas el si funciona o no.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lector PS3 Retrocompatible

1 me gusta


he intentado hablarle y por desgracia solo trato en mano, tengo que echar un ojo por si hay algo mas por ahí. Muchas gracias

Las PS3 son muy baratas lo malo es que hacer con la consola que sobra xD

No hay problema puedo guardarlas por si acaso… una que esté con luz roja es por problema de placa no? El bluray serviría ?

De donde es?

Sevilla parece ser

El lector completo yo no es lo que haría, aparte te en cuenta que tienes que ponerle la placa de tu lector para que funcione.

Solo la lente puede costarte unos 10e, o lente con carro unos 15. Y hablo de lentes nuevas.

De todas formas, que no trague/escupa seguramente es un arreglo gratuito si lo desmontas y recolocas los carriles.

Por lo que vi tiene rotos los dientes de las ruedas y es un lío por eso quería la unidad completa

Uf. Que liada lo de los engranajes, pues a ver si consigues uno muy económico, que a las malas le metes tu lente.

1 me gusta

Supongo que han sido forzados por el anterior dueño y han cascado. Al menos fue un regalo así que no estoy pa quejarme