Ayuda en mi inicio al coleccionismo

Hola muy buenas, llegue aquí por el canal de youtube y estoy empezando de forma modesta mi colección de NDS y 3DS. He estado buscando algún tipo de cajas protectoras de plástico transparente para este formato ( 14x14x2 cm aprox.), ya que no quiero que se deteriore el plástico de las carátulas ni que traspase mucha humedad hacia el interior, pero no he encontrado nada que me convenza. ¿Alguno de ustedes puede sugerirme algo? ¿Alguien que coleccione estas plataformas, que usais?

Si tienes los juegos sueltos y les quieres conseguir cajas, lo mejor es comprar jugos baratos de ds o 3ds juego estilo infantiles, dora la exploradora, strawberry shortcake todo ese tipo de juegos. Sacar esas cajas y poner tu legendario zelda ocarina o majoras mask

Hola compañero, creo que te refieres a fundas proyectoras para los juegos verdad? La foto no es muy buena pero creo que se aprecia:

En Compra/Venta yo tengo unas cuantas en venta para DS PAL, los de 3DS yo los tengo metidos en las mismas cajas que los de DS, aunque como son menos anchos les sobra espacio, en la tienda online donde yo los compraba en su momento no hacían de 3DS.

En https://retroprotection.com tienes fundas de varios tipos pero ten en cuenta que es una tienda de USA así que los juegos son en formato USA, los de DS por tanto son diferentes en tamaño y no te van a valer, los de 3DS sí, ahora mismo no conozco ninguna tienda que venda fundas en formato PAL pero seguro que en Ebay hay.

Aaaah te referías a las cajas PET ! En mi caso en México se pueden conseguir en cualquier merceria o tienda para hacer regalos.

Sii me refería a esas!

Vale voy a echar un vistazo por ebay, muchas gracias.