Ayuda, duda pago por wallapay

Resulta que he cerrado un trato en walla por una cantidad superior a los 1000e, mi idea era hacer el pago por wallapay pero al poner el precio el vendedor por encima de los 1000 no me da la opción de compra, por lo que entiendo que no deja hacer operaciones de esa cuantía por wallapay??

Por paypal como lo veis, si fuera por ebay se que no tendría problema pero por walla ni idea?

Gracias, un saludo

Creo que el tope maximo son 500€ para wallapay. Aunque otros sitios indican 1000.
Mira mejor por paypal.

1 me gusta

Gracias por la pronta contestación compi

Tengo la duda de si en el caso de tener algún problema podría reclamar a PayPal pues al ser tanta pasta me puede dar algo jeje

Si es como pago amigo no podras reclamar nada. Si pagas como servicio entonces si que puedes tener algo de seguro. Eso si, al ser compra tiene comision que le descuentan al vendedor. Pero si hay problemas con los chats, llamadas y el anuncio en principio estarias seguro. Aun asi puedes llamar a Paypal y preguntar.
A mi me han comprado alguna vez con paypal y mientras paguen ellos las comisiones yo no tengo problema. Todo lo que mando lo hago con video de empaquetado y fotos.

2 Me gusta

El máximo de Wallapay son 1.000€ pero claro, no puede sobrepasar esa cantidad y si te pide 1000 ya lo va a hacer, porque te cobran un seguro de Wallapop, por Paypal enviando como amigo cuidado porque te pueden hacer la 13-14…

1 me gusta

Oki muchas gracias por la info gente

Mi consejo es que hagas el pago por PayPal asumiendo la comisión, de manera que al vendedor le llegue el importe íntegro. Si haces un pago amigo el riesgo es máximo, y es una cantidad importante.

Para algo tan caro, paypal normal como te dicen, no te la juegues ni un pelo

Ni aunque te dejaran pagar por Wallapay me arriesgaría. Sus coberturas son una jodida risa al lado de empresas realmente serias como Paypal. Ni lo dudes.

Y si fraccionas el pago de wallapay… Que lo publique en varios anuncios hasta llegar al precio.

Producto tal pago 1/3, 2/3 y 3/3

Como tendría que enviarte 3 paquetes que te envié cajas vacías si eso Jajaja

Eso justo iba a decir yo, en tres anuncios haces el pago en tres partes y listo

Al final me decantaré por paypal normal o fraccionándolo en 2 anuncios, ya que al ser cantidades elevadas me clavan 20e de seguro en cada uno

Graciñas!!

Si envia 3 paquetes por wallapay le cobraran la comision 3 veces por cada pàquete. Ademas de los envios.

Sí pero en mi opinión lo veo más fiable. Bueno, igualmente ya está hecho

El pago por wallapay máximo son 1000€ pero claro, realmente no son 1000 ya que te cobran el seguro + el envío y eso lleva un gasto que dependiendo de lo que se envíe es más o menos, como te han dicho buena idea fraccionar el pago en 2 o 3 anuncios y listo, suerte con ello.