Ayuda con sincronia Sony Triniton kv-29x5e

Hola a todos he comprado el cable RGB para ps1 en retrocables este para ser exactos Sony Playstation 1 PS1 PSX RGB SCART cable PACKAPUNCH

La cosa es que en la tv que uso NO FUNCIONA, es como si la sincronia estuviera jodida


He probado en otra triniton que tengo y si funciona (ambos conectados a la entrada RGB), tengo otro cable RGB de aliexpress que igual pasa lo mismo osea que el cable no es, es la tv, que solucion tiene esto? la TV es 50hz y segun los de retocable deberia de funcionar

hum… esto me ha pasado en alguna tv… y cuando me pasaba, normalmente en otra de las entradas SCART si me funcionaba…deberías probar a ver, o sino, con el enchufado mover el conector en la tv para ver si algún pin no hace bien contacto, algo también muy común en ese conector.

he probado en la otra entrada y ni imagen da solo audio, he probado a limpiarlo con limpia contactos y a ir moviendolo y nada

la alternativa sería entrar en el menú servicio, pero se debe de andar con ojo de lo que se toca y no liarla…

se entrar al menu servicio, pero que miro una vez ahi?

Yo lo tengo echo para ajustar geometría y posición, no se fijo si puedes ajustar sincronía…

Compañero me da que es problema de la entrada scart, puede que los pines del cable no hagan buen contacto con los del televisor o que tenga alguna soldadura en malas condiciones. Si dices que en la otra entrada sólo da audio es el típico problema de mala conexión entre cable y entrada. Yo he ajustado la sincronía en mi monitor arcade. Tiene 2 potenciómetros donde pone vertical sync y horizontal sync. Desde el menú no se puede ajustar ese valor,son potenciómetros en el chasis. Pregunta en el hilo de recomendaciones de crt,hay compañeros que son unos máquinas en este tema.

vamos que me toca desmontar el crt y mira que me gusta poco o nada tocar los crt

igual te sale a cuenta buscar otro crt… porque desmontar los triniton son una liada buena, y mas uno de 29"

Yo lo primero que te aconsejo intentar antes de pasar a hacer cosas más complicadas como abrirlo y eso, sería limpiar todo lo bien que puedas la entrada del scart, si tienes alcohol isopropilico y un buen cepillo de electrónica, darle sin miedo a ver si por casualidad fuera un simple fallo de conexión.

Suerte compañero!