Ayuda con scart de tv sony

Buenas chicos, tengo un problema, tengo una tv crt de sony, una clasica vamos. Y su euroconector me falla, no hace bien contacto.

Estoy cagado por que no se si abrir la tv, con los riesgos que conlleva…o tirarla o llevarla a reparar pero no se donde.

Os dejo una foto aún que no se ve la falla, es simplemente que esta sueltoimagen

2 Me gusta

No se te ocurra deshacerte de ese buen televisor por culpa de quizá necesitar una buena revisión en cuanto a limpieza de pines y supuesta resoldadura de contactos, por mucho que diga por mi parte que una buena led deja atrás a estas vetustas pantallas.

Igualmente prueba con algún otro cable euroconector, que en caso de no tener no pasa nada el invertir en alguno nuevo para comprobar que no sea el causante de la anomalía dicho cable.

¿No tienes algún técnico conocido como decimos nosotros de la vieja escuela?

2 Me gusta

No conozco a nadie por mi zona…pero no quiero tirarlo por no atreverme a cambiar el conector, pero claro como me pete en la cara mal vamos

1 me gusta

En las teles antiguas, los euroconectores solian fallar por tener poco estaño en las soldaduras y casi seguro que lo que te pasa a ti es debido a eso. Prueba otros cables de euroconector y si sigue fallando, entonces el problema es casi seguro eso: malos contactos en el euroconector. Es una reparación sencilla que puede hacer cualquiera que sepa soldar y que no exige desmontar en exceso la tele.

2 Me gusta

@Bully @Hannibal_Smith Al final he conseguido contactar con un técnico de estos menesteres…ya os contare que tal todo , pero en principio parecía algo fácil para él.
Gracias!

1 me gusta

De acuerdo. Me alegro, a ver si hay suerte y la deja como para poder seguir disfrutándola un buen tiempo de más.

Un saludo.

Bueno, trabajo finalizado de manera perfecta y en color naranjaimagen

2 Me gusta

¿Te ha cambiado el conector entero?

Si, y el altavoz izquierdo estaba en la ultimas la conexión y también lo ha reparado

1 me gusta

Menos mal que no se te ocurrió deshacerte de ella. Me alegro que la tengas de nuevo en condiciones, a disfrutarla se ha dicho.

Un saludo.