Ayuda con MVS Consolizada

Estoy intentando hacer una MVS 1B consolizada, las piezas las han hecho en impresion 3D pero tengo algunas dudas.

Se que neogeo usa 12v para el amplificador y 5v para el funcionamiento de los juegos, es necesario 100% hacer el mod de 5V? porque la voy a conectar a un transformador de 5v y no a una fuente de ordenador

Invocamos al compañero @goukizero para que te eche un cable…

Bueno por partes, al ponerla solo con +5v te quedas sin sonido por que va a 12v, aparte de que la consola en principio tira mono por el conector jamma

Para mod 5v y el mod stereo tienes aquí toda la info de tu modelo de mvs:
http://www.jamma-nation-x.com/jammax/tutorials.html

2 Me gusta

Hola gouki, ante todo darte las gracias ya que me ayudaste a arreglar el fury 2 y ahora nos ponemos con la MVS

Entonces a ver que no me lie, tengo que hacerle el mod de 5v que si mal no he entendido es cortar una patilla al chip C844G y unirla a la patilla del YM3016-D? despues tengo que hacerle el stereo y ya estaria no? el problema es que de conector de video tengo puesto el mismo que lleva la AES pero no encuentro por int donde tengo que soldar cada pin

:thinking: Solo decirte una cosa mal del modelo de pcb que tienes, la bios en un currete cambiarla a un tamaño estandar para la unibios
Con el conector tipo aes te refieres al din-8?

Este es el conector, lo de la BIOS me da un poco igual por el momento

descarga
Ese seria, para darle estéreo utiliza el pin 7 que esta muerto de risa para el segundo canal de audio.
Lo de la bios es muy importante,no solo te permite poner region usa/euro/jap con sus diferencias,si no que permite modo mvs y aes con sus distintas regiones, acceder a contenido que sin la unibios no puede disfrutar y lo mas tonto pero super importante para mi, la pausa desde el mando. Lo peor de jugar juegos arcade es no poder pausar(te llaman al telf, a la puerta… parece que te huelen xd)

1 me gusta

@goukizero el manitas del foro, que crak tio

tus aportes enriquecen sobremanera el foro tio

un abrazo

pd: otra cosa buena de la unibios de NeoGeo son los trucos, que siempre vienen bien, y además que algunos desbloquean cosas escondidas (personajes ocultos etc)

1 me gusta

Tan bien se puede “debugear” y sacar cosas mas allá de los trucos de la lista:
https://www.youtube.com/watch?v=DaQyQ4BsVCA