Ayuda con mi SNES classic mini

Hola hace cosa de unos días pirateé mi SNES classic mini la cual no sé si llamarla retro pero bueno la cosa es que quiero meterle droja dentro decidme juegos que merezcan la pena.

-un saludo foreros

Pues los buenos. Si nos dices que generos te gusta seea mejor

De todo tipo shooters de scroll vertical, rpg’s, yo contra el barrio, plataformas, juegos de ostias etc etc

Yo siempre pongo los mismos eso no significa que sean los mas populares.

Robocop 3
Donkey kong country 1
Super turrican
Mega man x
Time splitter
The Combatibles
Super double dragon
Sunset riders
Etc

Edito.
Pongo aqui la respuesta porque el foro dice que los nuevos usuarios no pueden postear mas de 15 mensajes en su primer dia. Pero es que no soy usuario nuevo, o eso creo…

De mi parte solo he recomendado titulos. Mi snes minis siguen virgenes, ademas si el chico tiene los juegos originales en teoria no esta pirateando

1 me gusta

Artículo 2 de las normas del foro compañeros… No se debe dar soporte a copias de juegos, ni nada que pueda estar mínimamente relacionado con la piratería.

Ostras perdón no me di cuenta de que se puede considerar piratería

Buenas… Mientras no se comente de dónde bajar las roms, pasar links o tutoriales de donde conseguir este material, como usarlo etc… No vemos inconveniente en comentar que juegos son o no son buenos del sistema…

Es cierto que la norma 3a está ahí ahí… Pero como comprenderéis es una norma a aplicar en caso de que la cosa se salga de madre… Pero no es el caso…

Gracias por reportar y preguntar… Y a @jayziedpor estar al caso, muchas gracias chicos.

Disculpad si he sonado algo “talibán”, ha sido sólo para remarcar que no está permitido fomentar la piratería de consolas.

No juzgo @GameMaster, cada cual hace con sus sistemas lo que quiere, faltaría más.

1 me gusta

No has sonado nada de eso jejeje, de hecho es lo que pone en las normas, pero claro están creadas para que la gente no comienza a dar Links o soft pirata… Etc… Que alguien tenga una consola pirata no es cosa de spine… Y si pregunta q juego es méterle pues bien… Pero otra cosa es q diga como hacerlo… Ahí ya si que no.

1 me gusta