Ayuda con caratula de Fatal Fury Especial(cerrado)

Buenas ,he adquirido una Neo Geo que me vino con el Fatal Fury especial pero el cartucho pelado, he conseguido una caja nueva pero me falta la caratula para poder descargar y imprimir, algún alma caritativa me podría ayudar ??? :face_holding_back_tears:,gracias
Spinecard1

Creo que eso es una cosa que no se puede pedir aquí… De todos modos, buscar eso con el google no debería ser demasiado difícil.

1 me gusta

Proporcionar material como el que solicitas contraviene las normas del foro. Con todo, Google es tu amigo. Ten paciencia.

1 me gusta

Perdonad ,no quiero infrigir ninguna norma ,cierro el hilo

Antes de cerrarse busca una carátula por Google con una alta resolución y ve a que te la impriman en el papel que poseen los juegos junto al resultado satinado de las portadas.

Por supuesto que te la impriman también con buen material, no sube más que unos céntimos de más si te los cobran por ello.

Eso sí, enlazar con lo que pides según normas no es posible.

Pedir ayuda para completar un juego ORIGINAL, va en contra de una norma por ser piratería?
Creo que nos pasamos de frenada…

2 Me gusta

Pedir copias de una carátula para completar un juego original mediante una falsificación contraviene las normas del foro.

Ojo, no es por que yo esté en contra de lo que va a hacer, sino por una cuestión legal.

Imprime ésto y lo pones, va a quedar mejor que una caratula repro :rofl:

5 Me gusta

Ya esta señores buceando por la red conseguí un apaño
Spinecard1
Spinecard2
No es perfecto pero me vale
En cuanto lo de Falsificaciones o pirateria,mirad yo los juegos me gusta tenerlos lo mas protegidos posible y usando cajas especificas o cajas de antiguos VHS,los pongo lo mas completos posible y como muestra una foto de los juegos SIN CAJA que tengo
Spinecard3
por eso pedí ayuda para poder tener el primer juego de Neo Geo lo mas completo y protegido posible, para ninguna otra intención mas, yo colecciono para jugar no para especular o postureo,para eso coleccionaria sellos :stuck_out_tongue_closed_eyes: ,saludos

Nadie te está juzgando. Se trata de que en el foro no proliferen hilos de esta temática, esencialmente para no tener problemas legales después. No es que lo que hagas esté bien o mal.

2 Me gusta

Pues sí, buscas la portada con el Google con la mejor resolución posible, y vas a una imprenta y que te la impriman con buena calidad y en papel de ese bueno que brilla un poco y todo… Casi que va a quedar mejor que la original diría yo :yum:

1 me gusta

Recortala un poco por arriba tu que puedes
Mira que me da rabia sobresalga la caratula
Cada uno disfrute y se lo pase bien preparando las cajas de sus videojuegos,pero hay que comprender y ser consciente el daño que se hace cuando se enseña algo repro,falsificado en un foro de coleccionismo.
Yo lo veo incluso benevolente que se deje incluso enseñar ese tipo de material aquí
Bonito desde luego és,tan bonito como inapropiado.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo ,pero no es una repro el cartucho es original ,solo que vino sin caja, y teniendo el valor que para mi tiene ,lo quería dejar con una portada ,que es impresa por mi y asi se va a quedar, no quiero que pase por original ni nada solo no quería dejarlo con la caja en negro ,y ya esta ya lo tengo, y por supuesto en un foro de coleccionismo las repros no tienen cabida, un saludo

1 me gusta