¿¡Ayuda colección de encuestas para clase!? + Lanzar al mercado una nueva consola Start-up

Hola a todos foreros!

Me veo forzado a abrir este hilo en Off-Topic para pediros ayuda con una trabajo para mi grado superior de informática para la asignatura de empresa precisamente. Se trata de un estudio de mercado en el que nuestra propia empresa simulada esta estudiando si lanzar un producto (Habría estado guay lanzar una consola al mercado), El problema es que tenemos que elegir entre 3 ideas para lanzar simuladamente ese producto a la venta y ahí entráis vosotros… necesitamos cuantas más respuestas a la encuesta mejor ya que la fecha limite es el viernes y hasta el momento tenemos 8 respuestas :,c así que os estaremos super agradecidos!

A continuación os dejo el enlace a la encuesta para ayudar (La finalidad es educativa):
Encuesta

Que pensais de lanzar una nueva videoconsola desde una start-up emergente? tendría espacio en el mercad y exito? O sería un intento fallido más?

Muchas Gracias a todos!

PD: Se vale troleos…
Jonex.

Encuesta respondida.

Pondría la mano en el fuego que el primer producto vulnera alguna ley relacionada con la privacidad, ya que no se puede grabar sin el consentimiento de la tercera persona.

En parte tienes razón pero cada uno proponíamos una idea y más tarde estudiaremos la viabilidad y la legalidad de cada una. Gracias por responder!

1 me gusta